8 fotos inéditas de la princesa Diana en traje de baño para inspirarte en el ‘summer look’

Avatar

Autor: admin publiko 29 julio, 2021


La princesa Diana mostraba con orgullo su ‘beach body’ y se lució en traje de baño con colores brillantes y estampados. Aquí las mejores fotos.

La «princesa del pueblo» disfrutaba de los días bajo el sol y con los pies en la arena (¡o en un yate!). Encontramos inspiración de verano en las fotografías de la princesa Diana en traje de baño. ¿Cuál fue tu modelo favorito?

Naranja brillante

La princesa diana en la Isla de Nevis durante un viaje al Caribe en 1993 con un bikini naranja chillante.

Bikini tropical

La princesa de Gales presumiendo un divino bikini estampado con colores azules, rojos, naranjas y rosados. Al lado carga el pareo que combina con el bikini.

De leopardo

Diana en St. Tropez el verano de 1997 usando un traje completo con animal print, y usando como accesorios aretes de aro y lentes oscuros anchos.

Set neón

De nuevo en St. Tropez, Diana luciendo un conjunto neón y de estilo sporty-chic. Un traje de baño completo con verde neón y líneas difuminadas en color morado, acompañado de una falda como pareo del mismo patrón.

Sporty pink

La princesa Diana visitando las Islas Vírgenes en 1989 y usando un traje completo de modelo sport en colores rosa y negro. Lo combinó con un pareo estampado de colores chillantes y lentes oscuros.

Negro sofisticado

Así como el little black dress es un infalible, también lo deben ser los trajes de baño o bikinis color negro. Diana llevó uno en 1993, de corte alto y corte bajo en la espalda.

Menta brillante

La princesa Diana luciendo uno de los tonos más bonitos de todos: un menta azulado  brillante en traje de baño completo para lucirse por el yate.

Estampado geométrico

Un modelo de dos piezas con estampado geométrico en colores verde, púrpura y azul oscuro. Definitivamente telar clave entre los ochenta y noventa que a nadie le desfavorece.

The post 8 fotos inéditas de la princesa Diana en traje de baño para inspirarte en el ‘summer look’ appeared first on Vanidades.

Comentarios

comentarios