«Agotador», así describe Kate Middleton la crianza de los hijos durante la pandemia

Avatar

Autor: admin publiko 30 enero, 2021


Kate Middleton admitió estar familiarizada con «los retos de hacer malabares entre la casa, escuela, y todo lo demás».

Admitámoslo, ¿quién no se ha sentido abrumado por tener en una misma casa la oficina, escuela y vida familiar? La pandemia llegó para ponernos de cabeza, y ni la realeza está exenta de sufrir los acontecimientos. La propia Kate Middleton habló sobre lo complicado que le ha resultado cuidar a sus hijos y el homeschooling.

Te puede interesar: Kate vs Meghan: quién fue la royal mejor vestida del confinamiento

La duquesa de Cambridge afirma que tener la escuela en casa es una labor complicada

Madre de tres, la royal platicó con un grupo de padres para hablar sobre la importancia del bienestar mental de padres y niños. Esto con respecto al tercer confinamiento que enfrenta Reino Unido.

Kate y el príncipe William han ayudado a sus hijos, el príncipe George (7) y la princesa Charlotte (5) con las asignaciones escolares.

En el grupo preguntaron qué tan buenas son sus aptitudes de matemáticas del 1 al 10, y Kate respondió «-5». «¡Evidentemente estoy hasta el fondo!», dijo con una sonrisa.

No te pierdas: Qué se sabe del futuro título de Charlotte de Cambridge; depende de William

Patenting agotador, confiesa Kate

Melissa Loosemore, la maestra de cabeza del Roe Green Junior School en Londres, pidió a los papás escribir en un papel la palabra con la que describirían la paternidad en casa. Y la duquesa puso: «agotador».

Luego habló: «Tenemos elementos actualizados para ser padres, pero me parece que durante el confinamiento hemos tomado habilidades adicionales que alguien más en nuestra comunidad y vida pudo habernos ayudado con».

No solo se hizo maestra de sus hijos… ¡les corta el cabello!

Kate confesó lo que llama «el horror de los niños»: «¡Me he vuelto su estilista!».

A la par, mencionó el gran apoyo que ha tenido de William durante la pandemia. Y la maestra dijo: «No queremos que esto se convierta en un Bridgerton, ¿verdad?».

La duquesa no se cansa de rectificar su mensaje a favor del cuidado de la salud mental. Y añadió: «Sé lo retador que es hacer malabares entre el trabajo, la escuela y todo lo demás de la vida que ustedes, como padres, están haciendo […] Asegúrense de cuidar por ustedes mismos —es muy difícil priorizarse, pero definitivamente hay que hacerlo ahora más que nunca. Es importante para los niños que cuidemos de nosotros».

NO TE PIERDAS:

De ondas a lacio. Cómo se transformó la melena de Kate Middleton
2021, año en que Kate Middleton cumple 39 y celebra su 10º aniversario de bodas
El abrigo azul de Kate Middleton; una oda navideña a la princesa Diana

The post «Agotador», así describe Kate Middleton la crianza de los hijos durante la pandemia appeared first on Vanidades.

Comentarios

comentarios