Archie: dos añitos cumplidos y dos papás en tensa relación con la familia real

Avatar

Autor: admin publiko 6 mayo, 2021


Este 6 de mayo se celebra el segundo cumpleaños de Archie Harrison Mountbatten-Windsor. ¿Qué planearán Harry y Meghan?

En medio de lo que podría considerarse uno de los años más escandalosos se los Sussex, llega un día de especial conmemoración: el segundo cumpleaños de Archie. Ha pasado tiempo considerable desde que vimos fotos de este pequeño nacido en Londres, Reino Unido, y es que sus papás —más alejados que nunca de la realeza—, se han resguardado en California para mantener una «vida de paz» en la medida de lo posible (o lo que ‘vida pacífica en el corazón de Hollywood signifique).

Harry, Meghan y Archie: un segundo cumpleaños con tensión de por medio

El príncipe Harry y Meghan compartieron un nuevo video de Archie en su primer cumpleaños, mismo en el que robó corazones. En aquel entonces, hace un año, ya se veían los estragos de la pandemia, y lo único que los Sussex revelaron de celebración fue un smash cake con el que Archie festejó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Vanidades (@vanidadesmx)

Mientras, la familia real británica publicó en redes una foto con la mamá de Meghan y los abuelos de Harry, acompañada de un mensaje de felicitación.

Este 2021 se respira un ambiente tenso después de que los duques revelaran que alguien de los royals dijo un comentario racista sobre el color de piel que tendría Archie al nacer. Fue durante la polémica entrevista con Oprah Winfrey que tomó lugar en marzo, y desde entonces la relación con la parentela real se ha visto mermada —también por otro tipo de declaraciones de los entrevistados.

¿Habrá videollamada entre Archie y su bisabuela, la reina Isabel II?

Los dos años de Archie podrían ser lo suficientemente especiales para que Harry y Meghan hagan videollamada con la bisabuela del pequeño, quien enviudó recientemente. La reina Isabel permanece en Windsor, cumpliendo con su agenda real, pero ya sin la compañía de Felipe de Edimburgo —quien no llegó a conocer a su futura bisnieta, la segunda hija de Harry y Meghan.

La noticia de que Archie será hermano mayor también la revelaron con Oprah. El resto de las especulaciones sobre una reunión virtual entre los Sussex y la monarca vienen de lo que Harry contó al conductor James Corden. En esta dinámica entrevista, el duque comentó que «Archie ama ver a sus bisabuelos a través de la pantalla», y que tienen constantes videollamadas.

De lo poco que hemos visto de Archie, fue un cameo en la entrevista con Winfrey, donde salen él y Meghan jugando en la playa; así como esta foto de madre e hijo por las calles de su ciudad residencial. Sin descartar la imagen con la que los Sussex revelaron el segundo embarazo de Meghan el 14 de febrero, y Archie sale tapado entre los brazos de su mamá.

Esperemos ver una nueva foto o video del baby Sussex para sus dos añitos de vida.

SIGUE LEYENDO:
Este es el libro infantil que Meghan Markle publicará (y Harry le inspiró para escribirlo)
El príncipe Harry recibe enorme ovación de pie en su primer evento del año
El príncipe Carlos está «ofendido» por la forma «insensible» en que Harry expuso el drama familiar
¿Será Diana? Meghan y el príncipe Harry ya tienen opciones de nombres para su hija

The post Archie: dos añitos cumplidos y dos papás en tensa relación con la familia real appeared first on Vanidades.

Comentarios

comentarios