Así es como Dinamarca celebra los 14 años de la princesa Isabella

Avatar

Autor: admin publiko 22 abril, 2021


En su residencia de verano y con su querida mascota. Estas son las fotografías que conmemoran los 14 años recién cumplidos de Isabella de Dinamarca.

Una figura de la realeza que comparte nombre y fecha de nacimiento con la reina de Inglaterra, es la segunda hija de Federico y Mary de Dinamarca: Isabella, princesa que cumplió 14 años el 21 de abril. Como es costumbre en algunas casas reales, festejaron a la joven princesa con nuevas fotografías.

Isabella de Dinamarca, un júbilo de la Casa Real Danesa

Isabella es la cuarta entre los nietos del fallecido príncipe consorte Henrik y la reina Margarita de Dinamarca —quien este mismo mes cumplió 81 años luciendo espectacular.

Es también la primera mujer nacida en la familia real danesa desde el nacimiento de su tía abuela, la reina Ana María de Grecia (1946). Actualmente ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión al trono danés, después de su padre y su hermano mayor, el socorrido príncipe Christian.

Las fotografías de la mamá de Isabella tomó por su cumpleaños

En la cuenta oficial de Instagram, los royals daneses compartieron estas imágenes inéditas. «Su alteza real la princesa Isabella cumple 14 años hoy . Para el príncipe heredero y la princesa heredera es un gran placer conmemorar el día con tres nuevas fotos de la princesa, que fueron tomadas bajo el sol primaveral en la Cancillería. La princesa celebrará su cumpleaños en privado».

Señalaron que las fotos las capturó su mamá, la princesa heredera originaria de Australia. Y si te suena familiar un acto así, recordemos que también Kate Middleton es devota a sacar la cámara para tomar los momentos familiares —como la foto inédita de bisabuelos y bisnietos años antes de la muerte del príncipe Felipe.

Nuevo palacio para el verano de Federico y Mary de Dinamarca con su familia

A través de un comunicado, los royals anunciaron que trasladaron su residencia a la cancillería en el castillo de Fredensborg. Es un edificio barroco del siglo XVIII donde pasan la temporada de verano. Aquí mismo hay una pista de equitación, donde Isabella y Mary comparten su gusto mutuo por esta actividad.

Con ternura sutil, gracia natural y mucha serenidad, la princesa Isabella posó con su mascota rodeada del sol veraniego. Además de estas imágenes, la realeza danesa nos compartió previamente, en enero 2021, los retratos de sus hermanos gemelos Vincent y Josephine por 10 años de edad.

 

The post Así es como Dinamarca celebra los 14 años de la princesa Isabella appeared first on Vanidades.

Comentarios

comentarios