Así ha cambiado (y crecido) la princesa Charlotte los últimos 6 años

Avatar

Autor: admin publiko 2 mayo, 2021


La segunda hija de Kate y William ha robado miles de corazones con su encanto y travesuras. ¡Este 2 de mayo cumple 6 años!

La pequeña Charlotte, princesa e hija de en medio de Kate y el príncipe William, ya cumple seis años este 2 de mayo. Con sus gestos, travesuras, looks y encantos naturales se ha robado el corazón de muchos seguidores de la realeza. ¡Veamos cuánto ha crecido la futura princesa real!

Nacimiento de la princesa Charlotte

Kate Middleton dio a luz a una niña sana el 2 de mayo del 2015. Charlotte nació a las 8:34am y pesó 8lbs 3oz.

Charlotte en Navidad 2020

Después de la aparición de la familia completa en Navidad del año pasado, los seguidores comentaron que Charlotte tiene un gran parecido a la reina Isabel II.

Los duques de Cambridge y sus hijos en British Columbia

El príncipe William y Kate Middleton con sus hijos, el príncipe George y Charlotte, llegando a Victoria, Canadá. Fue parte del viaje de ocho días al país en 2016.

La primera tarjeta de agradecimiento de la princesa Charlotte

William y Kate envían un mensaje de agradecimiento para quienes felicitaron a la pequeña princesa en su primer cumpleaños. La tarjeta está compuesta por una imagen de la hija de William y Kate con un vestido rosa. Dicha fotografía fue tomada por la duquesa y publicada precisamente con motivo del cumpleaños 1 de Charlotte.

¡De tal madre, tal hija!

Desde Alexander McQueen hasta Lela Rosela duquesa de Cambridge posee varios artículos de color rosa en su codiciado guardarropa, por lo que no es sorpresa que su hija, la princesa Charlotte, de entonces 2 años, comparta el amor por esta tonalidad.

Las primeras fotos del príncipe George con la princesa Charlotte

Bellas fotografías del príncipe George junto a su hermana, la princesa Charlotte, a quien abraza y le besa la frente. Las tiernas instantáneas fueron tomadas por su madre, la duquesa de Cambridge, en su residencia campestre de Norfolk.

Charlotte comenzando la escuela

En la foto se ve a Charlotte vestida con un abrigo vino, de Amaia Kids y cuyo precio ronda los 180 dólares, el cual combinó con unos zapatitos y un lazo en la cabeza, del mismo tono, y unas mallas marrones. La bufanda rosa hacía juego con su mochila de la marca Cath Kidston.

Bautizo íntimo en julio 2015

La hija de William y Catherine fue bautizada en una ceremonia privada, a la que asistieron la familia cercana y amigos íntimos de la pareja

La princesa Charlotte, un pequeño y real torbellino

Alguien se estaba divirtiendo durante el Maserati Royal Charity Polo Trophy de 2018. ¡Charlotte jugó mucho con su hermano, pero también con su propia imaginación!

Cuando cumplió 5, Charlotte ayudó a la repartición de comida

Para conmemorar el pasado cumpleaños de la pequeña en 2020, el Palacio de Kensington publicó nuevas fotos de Charlotte mientras ayudaba a sus padres a entregar pasta casera a los residentes vulnerables de Norfolk aislados por el coronavirus.

La princesa Charlotte de Cambridge, una linda muñequita

¡Charlotte de bebé fue pura ternura adorable!

 

The post Así ha cambiado (y crecido) la princesa Charlotte los últimos 6 años appeared first on Vanidades.

Comentarios

comentarios