Cameron Diaz: cómo percibe su embarazo y vida de mamá después de los 40

Avatar

Autor: admin publiko 4 marzo, 2021


En 2020, Cameron Diaz le dio la bienvenida a su primera hija a los 47 años. Hoy, la actriz abre campo para poner en la mesa el tema de la mejor edad para embarazarse.

¿Cuál es la mejor edad para embarazarse? Probablemente sea la pregunta con más debate. Hay muchos estudios que muestran tanto ventajas como desventajas de tener hijos más grande. Asimismo, ya pasó más de un año en que Cameron Diaz dio esperanza a muchas mujeres sobre el embarazo después de los 40.

Te puede interesar: Ser madre a los 30 hará que tus hijos sean más sanos e inteligentes
cameron diaz
(Foto: Getty Images)

 

Hablar del embarazo después de los 30, 40…

Apenas en enero 2020, Cameron Diaz compartió en Instagram la noticia: se convirtió en madre de una niña, producto de su matrimonio con el músico Benjamin Madden. Se llama Raddix Madden, y aunque a la bebé no se le conoce físicamente, Diaz asegura que «es muy muy linda». Esto, porque la pareja decidió proteger la identidad de su hija.

Ese mismo año fue cuando Meghan Markle escribió sobre su aborto espontáneo en el New York Times. Ahora, en 2021 y Markle de 39 años, la ex actriz de Suits espera su segundo bebé con Harry.

El ‘castigo’ a la mujer

Aún con el hecho de que Cameron se haya embarazado —con el método que sea—, no estuvo exenta de críticas. Algunos apuntaron «¡qué flojera!», «¿Le dará amor de abuela?», «ops ya es muy tarde». Comentarios negativos sin pies ni cabeza. Pero hubo una autora de Business Insider que usó el hype del embarazo de Diaz para hablar del suyo: Ni Cameron, de 47, ni nadie debemos explicación de cómo lo hicimos.

Amy Klein contó su vivencia para embarazarse con donación de óvulos. Habló de cómo se siente ‘tener un bebé sin tus genes’, de la poca información que hay sobre fertilidad, y por qué desea que vivamos en un mundo donde no importase cómo te embarazas.

«Las mujeres están regularmente castigadas por sus decisiones. Si tenemos bebés demasiado jóvenes, sin apoyo, somos irresponsables. Si esperamos a tener nuestra carrera y relación en orden, somos egoístas. ¿Y si usamos fecundación in vitro? Oh Dios». Reza un extracto del texto de Amy.

Para Cameron es estar en ‘tu punto óptimo’

En entrevista con Naomi Campbell, Cameron comentó sobre cómo está llevando este suceso (un nuevo bebé) en ‘la segunda etapa de mi vida’; «así que ahora solo tendré que vivir 107 años». Confirma que está en su ‘punto óptimo’ y en el momento más feliz de su vida.

Estas lecciones le llevaron a reflexionar: «tener una familia joven es hacer todo tal y como lo haces de joven, solo lo haces. Pero cuando tienes mi edad y decides hacerlo es una decisión real». Y habló sobre cómo el matrimonio, a mayor edad, «te das cuenta de lo que realmente significa ser un compañero de vida».

¿Qué opinas de las declaraciones de Cameron Diaz sobre ser mamá a los 47?

RECOMENDADO:
Siestas, horarios definidos y más consejos para que tu bebé duerma bien y mejor
Nombres de bebés que serán tendencia en 2021
Cómo elegir el biberón y la tetina para tu bebé
Alimentos imprescindibles durante el embarazo

The post Cameron Diaz: cómo percibe su embarazo y vida de mamá después de los 40 appeared first on Vanidades.

Comentarios

comentarios