Carlos de Gales y Camilla posan en una postal otoñal. Auguran felices fiestas

Avatar

Autor: admin publiko 18 diciembre, 2020


El príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles posan en una fotografía para desear felices fiestas navideñas 2020. Están en la residencia de Birkhall.

Además de la adorable fotografía de los Cambridge para usar en sus tarjetas de Navidad 2020, el hijo de la reina Isabel y su esposa también compartieron una imagen para empatar el espíritu festivo. Carlos de Gales y Camilla Parker posan en los jardines de Birkhall.

Recomendado: Camilla Parker «evitaría llamar la atención» cuando Carlos suba al trono
carlos de gales y camilla
(Foto: Getty Images)

La postal de Carlos y Camilla. Celebran las fiestas a distancia

El príncipe y la duquesa de Cornualles enviaron su felicitación navideña en el jardín de la mansión que Carlos heredó de su abuela en 2002. Ambos están sentados bajo los rayos del sol mientras él porta un conjunto beige y ella trae jeans y camisa rosa.

Birkhall es la residencia privada en Escocia donde ambos han pasado gran parte del año aislándose por la pandemia del coronavirus. De hecho, fue aquí que a principios del 2020 Carlos se refugió y recuperó tras haber dado positivo al virus.

Birkhall, un lugar histórico y de su luna de miel

Vanity Fair señala que aquí pasó la reina los primeros veranos de su vida y fue locación para la luna de miel del príncipe y Camilla en 2005. Es una propiedad construida en 1715 que siempre ha sido de la familia real británica, pues la reina Victoria la adquirió como parte del castillo de Balmoral.

Te puede interesar: «Aguanta al príncipe ocupado», el consejo de Camilla para Kate

Ha pasado de generación en generación, por eso llegó a manos de Carlos, quien asegura se la dará a su nieto mayor, el príncipe George. La BBC hizo un documental por los 70 años del príncipe, donde testificó que plantó un bosque en honor de George y dijo: «Espero que eso le divierta, porque a medida que los árboles crezcan, él también lo hará».

 

The post Carlos de Gales y Camilla posan en una postal otoñal. Auguran felices fiestas appeared first on Vanidades.

Comentarios

comentarios