Duques, futuros reyes, y ahora youtubers. Kate y William lanzan su canal de video

Avatar

Autor: admin publiko 6 mayo, 2021


Los duques de Cambridge estrenan canal de YouTube, haciéndolos los royals más mediáticos de la familia real británica. Ah, y cambiaron su Instagram.

Como nunca tenemos suficiente #DuquesdeCambridge en nuestra vida, la pareja reveló que ya dispondrán de un canal de YouTube —lo que significa que estarán más cerca de nosotros. Kate y William se unen a una red social más.

Los duques de Cambridge tienen nuevo canal de YouTube

La noticia se dio a conocer a través de su nueva cuenta de Instagram (sí, pasaron de ser @kensingtonroyal a @dukeandduchessofcambridge). Y con sus más de 12 millones de seguidores en este canal, sacaron un corto video para promover la adquisición.

El título de su primer video refiere a una bienvenida al canal, donde la primera toma es William diciéndole a Kate «cuidado con lo que dices, porque estos chicos graban todo», a lo que su esposa respondió con simpatía «¡lo sé!».

El público respondió con efusividad a esta adición en la web, comentando directo en el canal que «esto fue inesperado, ¡pero buena suerte!». Otra más se encuentra feliz de que «los duques ahora muestren más detrás de escena en sus vidas» y otro más «apoyando el canal de youtube desde Estados Unidos».

Kate y William, cada vez con más presencia en la web

Aún se desconoce el tipo de contenido que los duques subirán al canal, pero no hay duda de que pronto veremos de qué va.

Mientras tanto, estos royals tan queridos no han sido los únicos en sumarse a dicha plataforma de videos. Por ejemplo, Sarah Ferguson tiene un canal de cuentacuentos, y su hija Eugenia de York es de las más activas en Instagram —ahí mismo sube fotos de su primer bebé ❤.

Contrario a su hermano, Harry y Meghan fueron los que desaparecieron de redes sociales —entre sus declaraciones, porque «contribuyen a la crisis de odio y salud pública». Hace tiempo la cuenta de Instagram, @sussexroyal, dejó de alimentarse, y ninguno de los dos posee otro canal de comunicación. A menos de que con la cuenta de Archewell (@archewell_hm) puedan echarle un vistazo al mundo cibernético.

SIGUE LEYENDO:
Las 15 fotos más encantadoras que Kate Middleton le ha tomado a sus hijos
Meghan es acusada de haber plagiado la historia para su primer libro infantil
Según el príncipe William, Charlotte pasó ‘un cumpleaños muy divertido’

The post Duques, futuros reyes, y ahora youtubers. Kate y William lanzan su canal de video appeared first on Vanidades.

Comentarios

comentarios