El año de Laura Pausini: en su cumpleaños número 47 ‘tan feliz como una niña’

Avatar

Autor: admin publiko 17 mayo, 2021


Laura Pausini, la cantautora italiana y recién nominada por un Oscar, celebra su cumpleaños con una emocionante sorpresa.

2021 ha sido un año de diversas oportunidades y vivencias para la intérprete de En Cambio No. Laura Pausini no ha parado en lo que va del primer bimestre y ahora le toca celebrar su cumpleaños como se debe. Así que para recibir los 47, compartió la alegre sorpresa que recibió

El 16 de mayo 2021, Laura Pausini celebró su cumpleaños número 47

Lo que empezó siendo como un día de festejo acompañada de su pareja Paolo Carta con su hija Paola Carta, tuvo un inesperado —y muy emotivo— giro.

Laura Pausini compartió en redes que sus la sorprendieron de visita. Con un mensaje escrito en varios idiomas, Pausini admitió que se sentía tan feliz como una niña.

«¡Gracias a todos por sus felicitaciones! Hoy he recibido una maravillosa sorpresa: mis padres han venido a celebrar conmigo mi cumpleaños y como pueden ver soy tan feliz como una niña. ¡Ha sido un día para recordar!».

La primera italiana en ganar un Grammy y que este año recibió su primera nominación al Oscar

Esta multipremiada artista se distingue por cantar en tantos idiomas, como español, portugués, inglés, francés y hasta catalán y siciliano. No es en vano que la carrera de Pausini —en la que ha vendido más de 75 millones de discos— haya crecido tanto a lo largo de su vida profesional.

Y este año rindió frutos el esfuerzo a pesar de las adversidades de la pandemia, como lo fue su nominación al Oscar por el tema Io Si en la película de Sophia Loren, The Life Ahead.

En entrevista con HOLA! USAPausini contó que haber sido nominada en la categoría de mejor canción original en los Oscar 2021 ‘la dejó sin palabras’. Principalmente porque tras haber recibido un Golden Globe, ser elegida en esta ocasión para los premios del cine era todo un honor.

Y aunque no ganó la estatuilla dorada, enamoró con su elegante vestido negro en la alfombra roja y dejó en claro su talento —mismo del que puede seguir orgullosa a sus 47 años.

SIGUE LEYENDO:
El regreso de Sophia Loren con una nueva película a sus 86 años
La relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck narrada en fotografías
Joyas para una ganadora: Sonia Nuzzo nos habla sobre el brillo de Michelle Couttolenc en los Oscar

The post El año de Laura Pausini: en su cumpleaños número 47 ‘tan feliz como una niña’ appeared first on Vanidades.

Comentarios

comentarios