El debut de Delphine Boël: ‘nueva’ princesa en el Día Nacional de Bélgica

Avatar

Autor: admin publiko 22 julio, 2021


Junto al rey Felipe de Bélgica, Delphine Boël figuró en las celebraciones del Día Nacional del país e hizo su debut como royal.

A finales del 2020, Delphine Boël fue reconocida como hija del rey Alberto II de Bélgica y se le concedió con el título de princesa de Bélgica y como su alteza real. Esta artista pasó un largo trayecto para que el rey emérito reconociera su paternidad y tras años de lucha y pruebas de ADN lo comprobó. Ahora la mujer de 53 años debuta como princesa en el Día Nacional de Bélgica y se pone en la mira de muchos.

Delphine Boël en la ceremonia de la Fiesta Nacional en el Palace des Palais

Delphine se sentó en el tribunal real junto con su esposo Jim O’Hare —un estadounidense de origen inglés con quien tiene dos hijos que también poseen ahora los títulos de princesa (Josefina) y príncipe (Oscar).

Familia reunida

En la carpa se encontraban los hermanos de Delphine: el rey Felipe, el príncipe Lorenzo y la princesa Astrid. Según El País, la artista ya había acudido a un acto oficial con la familia real en Notre-Dame. También señala el medio que Felipe fue el primero en contactarla antes de ser reconocida como princesa.

Elección poco discreta

Lejos de apostar por algo discreto y tranquilo, la ‘nueva’ princesa se inclinó por un llamativo modelo de Erratum (marca inspirada en diseños africanos). Llevó un vestido camisero con estampado geométrico en colores púrpuras y turquesa con una boina del mismo telar, al igual que el cubrebocas.

¿Dónde más debutará la ‘nueva’ princesa?

En este día tan importante para el país, y aún bajo las precauciones de la pandemia, Delphine Boël aterriza para demostrar que el camino a la ‘realeza moderna’ viene con fuerza.

The post El debut de Delphine Boël: ‘nueva’ princesa en el Día Nacional de Bélgica appeared first on Vanidades.

Comentarios

comentarios