El look vaquero de Jennifer Lopez para la Met Gala 2021, ¿’yay or nay’?

Avatar

Autor: admin publiko 14 septiembre, 2021


El color rojo reinó en la Met Gala 2021, pero fuera de este tono vimos todo tipo de elecciones. Desde un modelo negro de pies a cabeza de Kim Kardashian, hasta el pomposo vestido de tul de Billie Eilish emulando a Marilyn Monroe. Y en cuanto a las invitadas más esperadas, llegó Jennifer Lopez con un modelo tipo cowboy que no sabemos si nos encanta lo suficiente.

‘America: A Lexicon of Fashion’ y la presencia de JLo

La cantante de 52 años apostó por un atuendo que definitivamente rinde homenaje a la cultura estadounidense. El look de Jennifer Lopez para la Met Gala fue un vestido de Ralph Lauren color marrón acompañado de un abrigo faux fur, cinturón y sombrero vaquero.

Esta composición la estilizaron Mariel Haenn y Rob Zangardi, donde lo más destacado fue la cola larga con caída precisa para que destacaran unos zapatos peep toe plateados de DSW.

Getty Images

Inspiración del Viejo Oeste

El conjunto de sexy cowgirl de JLo deslumbró en la alfombra roja por también apegarse a la temática de moda estadounidense y así rendir homenaje a la cultura del Viejo Oeste. Otros toques brillantes fieron el collar de medallas de metal y muñequeras de cuero y plata para hacer juego.

Pareciera que su novio, Ben Affleck, decidió dejar que Lopez brillara por su cuenta en la alfombra roja, después de todo el glamour y romance que destilaron en el Festival de Venecia tan solo unos días antes de la Met Gala.

Aún así, la pareja apareció de nuevo en la fiesta y nos reglaron una postal del [casi] romántico beso usando cubrebocas.

Getty Images

Comentarios

comentarios