El ‘rehab’ a tu rutina de belleza que necesitas para rejuvenecerte

Avatar

Autor: admin publiko 1 febrero, 2021


Carbón activado para absorber toxinas y tips de maquillaje que te rejuvenecen. ¡Checa todos estos consejos de belleza fáciles de seguir!

Completa tu plan detox integrando a tus hábitos de belleza productos que te permitan eliminar las toxinas acumuladas. Para que cumplan su cometido busca que contengan estos ingredientes:

Carbón activado

Funciona como un imán capaz de absorber toxinas, impurezas, restos de grasa y suciedad. ¡Lo amarás!

Té verde

Desinflama y combate bacterias; ayuda contra las imperfecciones; además, es un poderoso antioxidante y protege de radicales libres.

Arcilla

Elimina células muertas y purifica. Su color varía según su composición, así como sus beneficios. La verde equilibra pieles grasas; la blanca, humecta; y la roja, calma.

Sal de mar

Es un valioso mineral con propiedades antisépticas. Si la usas en baños, desinflama el cuerpo, y en exfoliantes, limpia y desinfecta.

Algas marinas

Contienen vitaminas, minerales, colágeno, oligoelementos y ácidos grasos Omega, lo que significa que hidratan, nutren y reparan tu dermis.

No te pierdas: Los enormes beneficios de la vitamina C para tu piel y cómo incorporarla
piel 40 años
(Foto: Getty Images)

Maquillaje que rejuvenece:

Haz de tu makeup el complemento perfecto para tu rutina antienvejecimiento.

1. Después del bloqueador…

prepara la piel con un primer de efecto blur. Es útil porque rellena líneas finas de expresión y alisa la superficie, lo que permite que la base de maquillaje se adhiera mejor. Necesitarás menos base y lograrás un resultado más natural.

2. Las pieles maduras…

presentan cambios en la pigmentación, pueden lucir flácidas y con arrugas; por eso se necesita una base de maquillaje especial, que unifique el tono, se adhiera perfectamente y mantenga la piel humectada. El dilema está en la consistencia, las espesas parecen betún y las ligeras dan poca cobertura.

3. Con el paso de los años…

las cejas comienzan a verse escasas y aparecen huecos. Recupera ese rasgo de lozanía con un filler del tono de tu pelo. Complementa el rellenado con un gel que las peine y haga ver abundantes.

4. El antídoto contra las pieles opacas y sin vida…

es, sin duda alguna, el iluminador. Sin miedo a brillar, pruébalo en sus diferentes versiones: barra, crema o forma líquida (para usar con gotero). Maquillaje que rejuvenece Haz de tu makeup el complemento perfecto para tu rutina antienvejecimiento. Las tonalidades tipo cuarzo rosa u oro son las más favorecedoras. Póntelo arriba de la frente y de los pómulos, así como a lo largo de la nariz.

5. La edad se hace presente en la boca…

ya que pierde volumen, se desdibuja su contorno con la aparición de diminutos pliegues y palidece. Un remedio natural, que no requiere de inyecciones, son los labiales de efecto plump, que humectan, rellenan y ofrecen un color luminoso.

Tip:

No por usar más cantidad de maquillaje te verás más joven. De hecho, es probable que estés resaltando las áreas que deseas ocultar. Mejor, dosifica las porciones y difumina, difumina, difumina.

Por: Beatriz Velasco
NO TE PIERDAS:
¿Bichectomía? Un cirujano plástico aclara los mitos de este procedimiento
De ondas a lacio. Cómo se transformó la melena de Kate Middleton
Flequillo ladeado, la tendencia para tu pelo esta primavera 2021

The post El ‘rehab’ a tu rutina de belleza que necesitas para rejuvenecerte appeared first on Vanidades.

Comentarios

comentarios