«Envíen esto a Travis Scott»: reviven video donde Adele detiene concierto por fan desmayado

Autor: admin publiko 9 noviembre, 2021


Tras tragedia en un concierto de Travis Scott, reviven video donde Adele sí detiene su show por fan desmayado.

El fin de semana se vivió una lamentable tragedia durante un concierto del rapero Travis Scott (pareja de Kylie Jenner) en el que perdieron la vida ocho personas entre 14 y 27 años. Luego de este terrible incidente, un video en el que Adele para su concierto porque un fan está desmayado se volvió viral.

Entérate: Kylie Jenner defiende a Travis Scott tras la tragedia mortal ocurrida en su concierto

Te ponemos en contexto: Travis Scott está enfrentando fuertes acusaciones e indignación por parte de los internautas porque aseguran que continuó cantando a pesar de la estampida que estaba ocurriendo en donde murieron aplastadas las ocho personas en el Festival Astroworld el viernes por la noche.

De acuerdo con el Daily Mail, Scott continuó actuando mientras la gente estaba siendo aplastada y la multitud coreaba «detén el espectáculo».

También lee: Fotos: Adele y su transformación física, ella cuenta cómo bajó de peso de forma drástica

«Envíen esto a Travis Scott»: reviven video donde Adele detiene concierto por fan desmayado

El video de Adele que revivieron los internautas se trata de un concierto de 2011, donde está  cantando su éxito Rolling In The Deep  y cuando notó que alguien se había desmayado entre la audiencia paró el show y dejó de cantar para inmediatamente enviar médicos para ayudar al fan.

El video se publicó junto con la leyenda: «[Ella] no continuó hasta que supo que estaban a salvo» y tiene muchos comentarios de los usuarios como ‘Alguien envíe esto a Travis. Tiene que aprender un par de cosas de Adele ‘.

No te vayas sin leer:

Tras el segundo embarazo de Kylie Jenner, ¿cómo es su relación con Travis Scott?

Una montaña rusa de emociones, analizamos la nueva canción de Adele, ‘Easy On Me’

La entrada «Envíen esto a Travis Scott»: reviven video donde Adele detiene concierto por fan desmayado se publicó primero en Revista Cosmopolitan.

Comentarios

comentarios