Estrenos imperdibles en Netflix, Amazon Prime y Disney+ para ver antes de terminar el 2020

Avatar

Autor: admin publiko 19 diciembre, 2020


Soul, Los Bridgerton, Mulán y más estrenos que puedes ver con la familia en casa antes de terminar el 2020.

Organizar una tarde de cine en casa nunca había sido tan entretenido. Los estrenos que llegan tanto en diciembre 2020 como los pronósticos para enero 2021 resultan muy prometedores. Tanto que la familia completa se podrá entretener. O por qué no, aprovéchalas para una cita navideña en la comodidad de tu sala.

Busca estos títulos de diciembre en Netflix, Amazon Prime Disney+ y preparen las palomitas y el chocolate caliente.

Recomendado: Tarde de cine: películas para niños inspiradas en libros

Spider-Man: Into the Spider-Verse, Amazon Prime (1 de diciembre)

Una de las películas de animación más épicas en la historia de las películas de animación. La historia de un joven que se convierte en Spider Man te transportará al universo de las posibilidades (con efectos fabulosos).

Mulán, Disney+ (4 de diciembre)

Aunque causó mucha polémica, Mulán es un clásico animado de Disney que llega a la plataforma de streaming en su más reciente versión live.

The PromNetflix (11 de diciembre)

En The Prom, Dee Dee Allen (Meryl Streep) y Barry Glickman (James Corden) son dos estrellas de teatro de la ciudad de Nueva York que están en crisis, ya que su nuevo y costoso espectáculo de Broadway es un gran fracaso que ha arruinado sus carreras.

The Greatest Showman, Disney+ (18 de diciembre)

Musical protagonizado por Hugh Jackman junto con un reparto asombroso (Zendaya, Zac Efron, Michelle Williams y más). P.T. Barnum es un hombre de familia con ambición que dirige un museo/circo de fenómenos. Es momento de ver cómo continuará el show, mismo que niega cerrar su telón.

Aquaman, Amazon Prime (21 de diciembre)

Razón para ver esta película: Jason Momoa. Bueno, también porque es la tercera película de acción en vivo que presenta al gran Aquaman. El personaje de Arthur Curry deberá luchar con su medio hermano, el rey Orm, para recuperar los siete reinos submarinos.

The Midnight SkyNetflix (23 de diciembre)

Es un drama posapocalíptico producido, dirigido y protagonizado por George Clooney, donde también sale Damián Bichir. Augustine, un científico solitario quiere impedir que Sully (Clooney) y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global.

SoulDisney+ (25 de diciembre)

El alma de un músico atravesará una de las experiencias de mayor aprendizaje posible. Descubran en familia el valor de la unión y el poder del cariño con esta nueva propuesta de Disney y Pixar.

Sylvie’s Love, Amazon Prime (25 de diciembre)

Un aspirante a productor de televisión y una talentosa músico cruzarán sus caminos y se darán cuenta que los sentimientos que vivieron hace años, siguen latentes. Sus respectivas carreras los harán tomar caminos diferentes, por lo que deberán decidir a quién seguir: su carrera o su corazón.

Bridgerton, Netflix (25 de diciembre)

Traída por Shonda Rhimes, creadora de Grey’s Anatomu, Bridgerton es una serie de época. Ya está considerado como el nuevo Downtown Abbey de Netflix y transcurrirá en diferentes periodos históricos. Narrando la vida de Daphne, la hija mayor en la poderosa familia Bridgerton.

Epic. El Mundo Secreto, Disney+ (25 de diciembre)

Es la historia animada sobre una batalla contra las fuerzas del mal. Mary Katherine (voz de Amanda Seyfried) es una adolescente que quiere mejorar la relación con su padre, el profesor y científico Bomba. Mary se transportará accidentalmente a un universo secreto donde luchará ¡en miniatura!

The post Estrenos imperdibles en Netflix, Amazon Prime y Disney+ para ver antes de terminar el 2020 appeared first on Vanidades.

Comentarios

comentarios