EXCLUSIVA: CLAUDIA SHEINBAUM SE CASA

Autor: admin publiko 24 noviembre, 2022


sheinbaum foto el pais

En entrevista con Martha Debayle la Jefa de Gobierno, le contó que se va a casar, así como muchos otros detalles sobre su vida personal y vocación profesional y política.

La jefa de gobierno visitó la cabina de W Radio en donde explicó sus pasiones, lo que espera de la vida y cómo ve a la ciudad de México.

Con preguntas de los cuentahabientes, reveló que le gustaría ser presidente y que a diferencia de lo que creen las personas, no está haciendo campaña pero sí explicando las mejoras de su gobierno en la Ciudad.

CLAUDIA SHEINBAUM Y SU VIDA DENTRO Y FUERA DEL GOBIERNO

Después de una serie de preguntas y tocar la guitarra en vivo, la jefa de gobierno Claudia Sheinbuam se sinceró sobre su vocación: «soy una mujer como muchas mujeres, hay una frase del papa Francisco que me gusta mucho y es: ‘cuando ves a una persona hacia abajo debe ser sólo para darle la mano para levantarla’, por esta razón pienso que el ser mujer y estar en el puesto de jefa de gobierno no me pone sobre nadie, lo que tengo es la oportunidad de apoyar a los demás con el poder que tiene la gente», cuando Martha le preguntó si quería ser presidente respondió rápidamente que «sí», y que si contaba con el apoyo del presidente para lograr esto, explicó que «no, lo que el presidente dice en las mañaneras es lo que dice en privado, entonces no me ha dicho nada que no hayan escuchado todos».

Respecto a su relación con Jesús María Tarriba Unger, quien es físico por la Universidad Autónoma de México y es especialista en riesgos del Banco de México, contó que «nos conocimos en la facultad cuando estudiábamos, duramos un año y medio y dejamos la relación».

«Después yo me casé y me divorcié, el también es divorciado, con el tiempo lo vi en Facebook y le envíe una solicitud de amistad, me aceptó y empezamos a platicar», de acuerdo a lo que platicó Sheinbaum su novio ha dedicado su vida a la economía a pesar de ser físico de carrera.

«Él vivía en España, ya que después de la universidad el entró al área financiera y me dijo te voy a ir a visitar, así fue como empezamos a salir y después se dio todo», ante la pregunta sobre si se casará en un futuro cercano, respondió que: «sí, ya lo acordamos y nos vamos a casar, no será una gran fiesta pero si vamos a hacerlo».

También reveló que hay mucho trabajo por hacer en la protección animal, especialmente en los zoológicos y el mercado de Sonora -que es conocido por el tráfico-

OTROS TEMAS DE INTERÉS

The post EXCLUSIVA: CLAUDIA SHEINBAUM SE CASA appeared first on Martha Debayle.

Comentarios

comentarios