Glitter Hair, la nueva tendencia que vas a querer en tu cabello

Foto: especial Publiko

Avatar

Autor: Aran Martell 29 enero, 2020


No hay día que no aparezca una nueva tendencia que todo el mundo termine por amar, y el Glitter Hair sí que está enamorando a tod@s l@s influencers.

glitter hair

Y es que usar extensiones en el cabello sigue siendo la mejor arma de muchos pues facilita el cambiar de looks sin tanto daño, pero ahora lo in es que tu cabello brille, y no solo por estar sano, sino por usar glitter.

¿Y cómo se logra este look? Muy fácil, las extensiones con brillitos o adiamantadas es la respuesta, sí aquellas que en los años 90’s nos hicieron muy felices:

Son muy baratas y las puedes conseguir en Amazon, así que tú decides la cantidad para llevar, pero lo mejor es que no dañan tu cabello pues no necesitan pegamento, solo debes hacer un nudo con un mechón de tu mismo cabello y ¡listo!

glitter hair

Dale clic a: “Glam team” de FOREO, el secreto de Kim Kardashian y las celebrities para lucir una piel espectacular

Hay muchos tutoriales en YouTube para que las coloques como toda una profesional, la duración aproximada es de 3 a 4 semanas, además puedes usar shampoo, acondicionador, plancha o tenazas sin necesidad de quitarlas, así o más hermoso:

Así que ahora ya sabes que el glitter hair es una herramienta más para combinar con tu outfit pues son ideales para las noches de fiesta o un concierto, seguro que vas a derretir miradas.

¿Qué te parecen? ¿Te atreves a usarlas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mermaid 🧜‍♀️💕✨ #twinklehair #glitterhaircdmx #glitterhair ❤️🧡💛💚💙🤎🤍🖤💜

Una publicación compartida por Studio_condesa (@glitter_twinkle_hair) el

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,