Harry y Meghan construirán un centro de ayuda en Bombay para ayudar la crisis del COVID en India

Avatar

Autor: admin publiko 20 mayo, 2021


Los duques de Sussex celebraron de manera discreta su tercer aniversario de bodas y lanzaron un nuevo proyecto para su fundación Archewell.

El miércoles 19 de mayo 2021 se celebraron los tres años desde que la boda real entre Harry y Meghan tomó lugar. Las circunstancias de la pandemia no permitieron que este evento se celebrase en grande, pero tampoco fue algo que le quitara el sueño a los duques. Además, a la par del celebrar el aniversario, la familia real dio a conocer que Beatriz de York está embarazada —algo que bien pudo opacar la fecha de los Sussex. Pero la pareja que ahora radica en Estados Unidos tiene su propia forma de festejar, e incluyó a su fundación Archewell.

La discreta forma de Harry y Meghan para celebrar su aniversario de bodas

La pareja anunció a través del sitio web de la fundación que se asociarán con World Central Kitchen para construir un centro de apoyo en Bombay y así atender la crisis del coronavirus en India.

Dicho centro se situará cerca de Myna Mahila, una organización no gubernamental enfocada en el empoderamiento de la mujer —tema que le apasiona a Meghan desde 2017.

En el comunicado que compartieron sobre el proyecto, mencionan: «El propósito de estos centros es proporcionar alivio y resiliencia (así como curación y fuerza) para las comunidades. Para futuras crisis, estos centros podrán activarse rápidamente como cocinas de emergencia —o centros de vacunación— y en tiempos pacíficos podrá servir para distribución de comida, escuelas, clínicas o espacios comunitarios».

Harry y Meghan disuelven la organización sin fines de lucro que tenían en Reino Unido

Bajo estas mismas noticias del centro de apoyo de Archewell, Daily Mail dio a conocer que los duques cerraron su organización sin fines de lucro en Reino Unido. Se le conocía como Sussex Royal, hasta que ambos decidieron salirse de su rol como realeza en 2020 y cambiaron el nombre a MWX (se estima que por ‘Markle’ y ‘Windsor’).

Los documentos compartidos en el tabloide muestran que la pareja pidió clausurar su organización para mayo 4, 2021. Una indicación más de que Meghan y Harry pretenden hacer de California su casa permanente, y no hay planes algunos de retornar a Reino Unido.

SIGUE LEYENDO:
El príncipe William recibe su primera dosis de la vacuna contra covid-19 (y hay foto del suceso 👀)
Esta carta escrita a mano por Diana en 1985 describe el amor entre William y Harry
Harry se molestó porque paparazzi tomaron fotos de Archie en su primer día de escuela

SUSCRÍBETE AQUÍ A TUS REVISTAS FAVORITAS

The post Harry y Meghan construirán un centro de ayuda en Bombay para ayudar la crisis del COVID en India appeared first on Vanidades.

Comentarios

comentarios