Harry ya se reunió con otro royal de la familia (y no fue su hermano William)

Avatar

Autor: admin publiko 14 abril, 2021


Harry llegó en solitario a Reino Unido para el funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo, pero aparentemente vio a un querido familiar desde ya.

Ya se sabe qué miembros de la Familia Real no podrán asistir al funeral del príncipe Felipe, pero en la lista de presentes estarán, indudablemente, los nietos. Antes de sacar la lista a la luz, William ya había compartido sus palabras en tributo al fallecido abuelo; Harry hizo lo mismo. Éste último llegó a Reino Unido el domingo pasado después de no pisar estas tierras en un año —y tras renunciar a su título de realeza.

La tensa relación generada entre los Sussex y la familia real —cortesía de la polémica entrevista con Oprah Winfrey—, pone a Harry en el ojo del huracán. Pero eso sí, el futuro papá de una niña encontró resguardo en un querido miembro sanguíneo.

Harry se reunió con Eugenia de York llegando a Reino Unido

El duque de Sussex solamente estará una semana en su país natal —y de esos días, cinco los pasará en cuarentena para llegar sano al funeral. Pero la corta visita a causa de un fatídico aunque natural evento no impidió que Harry viera a su prima favorita, Eugenia de York.

De acuerdo con Page Sixel duque de 36 años está cumpliendo con su tiempo de cuarentena en Frogmore Cottage, residencia donde actualmente están Eugenia y su esposo Jack Brooksbank.

Una fuente le comentó al medio que Harry y Meghan ofrecieron este venue a la pareja de royals cuando supieron que esperaban a su primer bebé. «Porque está totalmente equipada con lo necesario para una nueva familia y nuevo bebé. [Los Sussex] están encantados de abrirles su casa a la princesa Eugenia y a Jack para iniciar su nueva familia».

Harry será el primer miembro de la familia real británica en conocer al primer hijo de Eugenia de York y Jack Brooksbank

La oportunidad de oro de Harry viene en forma de bebé recién nacido, pues logrará ser el primero de la familia en conocer al primogénito de Eugenia. Una cordial bienvenida del bebé August Philip Hawke Brooksbankquien, de hecho, lleva su segundo nombre en honor al, ahora fallecido, duque de Edimburgo.

¿El new baby, Eugenia y los Sussex harán FaceTime? Un contacto cercano aseguró que Harry extraña tremendamente a su esposa y a Archie, por lo que «hacen videollamadas con frecuencia».

No sería sorpresa, puesto que Harry y la princesa Eugenia no son los únicos con buena relación: Meghan Markle y la hija del príncipe Andrés son grandes confidentes y hasta se apoyaron durante sus respectivos embarazos.

SIGUE LEYENDO:
Meghan no irá al funeral del duque para «no ser el centro de atención», afirman sus amigos
Esta es la tribu que consideraba a Felipe de Edimburgo una deidad
Recordemos la ocasión en que el príncipe Felipe salvó a James Bond
«La vida será completamente diferente» sin su padre, dice la princesa Ana

The post Harry ya se reunió con otro royal de la familia (y no fue su hermano William) appeared first on Vanidades.

Comentarios

comentarios