Las mejores ideas de maquillaje navideño y festivo para intentar en casa

Avatar

Autor: admin publiko 17 diciembre, 2020


Serás la mejor maquillada en la fiesta de Zoom. Te compartimos algunas ideas para aplicar tu maquillaje durante las celebraciones del mes.

Haz de tu cena de Navidad y Año Nuevo una pasarela de mucha personalidad con un maquillaje ganador. Ya sea que prefieras acudir a los tonos clásicos y los colores de sombra tradicionales, o quieras experimentar y probar con diseños extravagantes. ¡No olvides armar el photoshoot en casa!

No te pierdas: 10 ítems de ropa y accesorios para estar a la moda todo diciembre

Glitter reloaded

maquillaje festivo 2020
(Foto: Pinterest)

 

Usa sombras de color nude, rosa claro y dorado. Aplica muy por encima del párpado y deja que los destellos apunten a tu espíritu navideño. Agrega un poco de sombra en la línea inferior de las pestañas y no olvides el cat eye.

Soft glam

maquillaje festivo 2020
(Foto: Pinterest)

 

Mantén tu maquillaje equilibrado entre el glam y lo sencillo. Aplica rubor y brillo en pómulos y mejillas y usa colores claros. Para los labios, puedes llevar un lip gloss que acentúe el tono. Es parte de las ideas de maquillaje sencillo y lo suficientemente elegante.

Copa de vino

maquillaje festivo 2020

La elegante combinación de unos labios color vino con un poco de sombra dorada hará de tu look el más armonioso. Sácale provecho al polvo y rímel, pero no exageres los pómulos, así mantendrás un mejor balance.

Blue Christmas

maquillaje festivo 2020
(Foto: Pinterest)

 

La sombra azul en el párpado será una jugada arriesgada y divertida al mismo tiempo. No le temas a los tonos oscuros, da pauta perfecta para que lleves un atuendo total black o del mismo color que tu sombra.

Destello festivo

maquillaje festivo 2020
(Foto: Pinterest)

 

No le temas al delineador por adentro del ojo, pues dará un toque extra al juego de sombras doradas, plateadas y rosadas que brillarán por su cuenta. Añade una sombra de tonos berry al borde inferior de las pestañas y sácale provecho al blush.

Sueño dorado

maquillaje festivo
(Foto: Pinterest)

 

El maquillaje dorado puedes hacerlo tan cargado o ligero como desees. Asegúrate de mantener un balance entre las sombras y tus labios, y aplica mucho delineador. El brillo en pómulos será tu mejor aliado.

Recomendado: Tendencias en labiales: Los trucos y tonos que necesitas

Dulce durazno

maquillaje festivo 2020
(Foto: Pinterest)

 

Los colores peach dan la ilusión de tener la tez bronceada y permite tener un look más relajado. Puedes añadirle un toque de drama con pestañas cargadas y delineador negro.

Xoxo red

maquillaje festivo 2020
(Foto: Pinterest)

 

La jugada que nunca falla: labios rojos como las esferas de Navidad. Para el maquillaje de ojos usa una paleta nude con un poco de tonos cafés y dorados. ¿Qué opinas sobre las ideas de maquillaje en tonos oscuros?

New Year’s Drama

maquillaje festivo 2020
(Foto: Pinterest)

 

Lleva el cat eye de manera un tanto más exagerada. Las sombras nude dan un efecto de ojos más grandes y acentúa los labios con colores oscuros.

Azul distinguido

maquillaje festivo 2020
(Foto: Pinterest)

 

Para quienes quieran llevar el look a otro nivel, combina la sombra azul (o de cualquier otro tono que desees) en la parte inferior de las pestañas. Y sobre el párpado, aplica un dramático cat eye con sombra nude y brillo al borde de las cejas.

Te puede interesar: Jersey + falda, el look consentido del otoño/invierno que debes intentar

The post Las mejores ideas de maquillaje navideño y festivo para intentar en casa appeared first on Vanidades.

Comentarios

comentarios