Películas que elevan la chispa (y pueden ver después de acostar a los niños)

Avatar

Autor: admin publiko 31 enero, 2021


Porque a veces se necesita un poco de ambiente para realzar la situación. Desde Ghost hasta Dirty Dancing ¡Átame!, estas son películas ideales para ver con tu pareja.

Con el 14 de febrero a la vuelta de la esquina, es momento de ver cómo desquitarán el Día de San Valentín. Preparen las copas de vino, unas cuantas botanas y saquen la cobija. Estas películas para ver en pareja surten efecto cuando *finalmente* acostaron a los pequeños.

Recomendado: 10 películas románticas y clásicas que puedes ver en Netflix

Ghost (1990)

El clásico noventero que no pasa de moda. Demi Moore en el papel de una joven dañada por la tragedia de su amante, interpretado por Patrick Swayze. La médium, Whoopie Goldberg, estará para sacarla de esa pena.

Newness (2017)

Película de tiraje millenial, pero con una trama lo suficientemente relajada para dejarse fluir entre las aventuras de estos dos jóvenes que se encontraron en Tinder. Será tarea de los personajes de Nicholas Hould Laia Costa encontrar el significado del amor y la pasión más allá del swipe.

¡Átame! (1990)

Del extenso historial de Pedro Almodóvar y con un jovencísimo Antonio Banderas. Un admirador obsesivo secuestrará a una actriz que poco a poco develará los verdaderos sentimientos de su (¿galán?) agravador.

Dear John (2010)

Ideal si quieren chick flicks que enciendan la llama de la ternura y el deseo al mismo tiempo. Participan Amanda Seyfried y Channing Tatum bajo los efectos de unas inesperadas cartas; cortesía del afamado escritor Nicholas Sparks.

The Wolf of Wall Street (2013)

Con Martin Scorsese no habrá falla. La historia de adicciones y desnudos en un desmesurada vicio capitalista. Imperdibles las actuaciones de Leonardo DiCaprio y el debut de Margot Robbie.

Gerald’s Game (2017)

Original de Netflix y una idónea adaptación de Stephen King. Apuesta para parejas que se alejen de los corazones rosas y esponjados, para intercambiarlos por psicosis, juegos sexuales y experimentación compleja.

Te puede interesar: 10 series y películas de Netflix para ver en familia

Kiki, el amor se hace  (2016)

Bajo la dirección y guión de Paco León, cuenta cinco historias de amor ubicadas en el cálido verano madrileño. Y, al mismo tiempo, los sentimientos de tensión sexual. Habrá distintas prácticas, relaciones en nuevas etapas y mucha experimentación.

Silver Linings Playbook (2012)

El personaje de Bradley Cooper salió del centro de salud mental al que acudió por agredir al amante de su mujer, pero se topará con Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica de mala reputación.

Dirty Dancing (1987)

Cuando se trata de bailes pasionales y movimientos hipnotizantes, la obra de Emile Ardolino cumple al cien por ciento. Jennifer Grey como Frances Houseman, enamorándose de su instructor de baile, Johnny Castle (Patrick Swayze).

Our Souls at Night (2017)

Addie Moore (Jane Fonda) y Louis Waters (Robert Redford) pasarán las noches juntos para huir de la soledad, pero el tiempo hará que los sentimientos florezcan. Una historia para demostrar que el amor no tiene edad.

Blue Valentine (2011)

Si quieren un melodrama, esta pieza con Ryan Gossling no tiene falla. Dean y Cindy llevan seis años de relación, una hija y próximamente una boda, pero cuando el amor empieza a desmoronarse, habrá que ponerse creativos (desde el cuarto de un hotel).

Recomendado:
El documental definitivo sobre la princesa Diana podría llegar a Netflix
Tacones intermitentes y otros 11 vergonzosos errores en películas de superhéroes

The post Películas que elevan la chispa (y pueden ver después de acostar a los niños) appeared first on Vanidades.

Comentarios

comentarios