Polémica porque a joven le impidieron subir a un autobús por llevar escote

Avatar

Autor: admin publiko 1 septiembre, 2021


Conoce la historia que ha causado polémica en las redes porque a joven le impidieron subir a un autobús por llevar escote.

Una joven denunció en Twitter que le impidieron subir a un autobús en Valencia, España, por llevar su escote y «ofender a los demás».

No te pierdas: Joven de video viral en TikTok podría ser una niña secuestrada en 2003

La joven, de nombre Cristina, mostró su indignación en la red social porque asegura que no llevaba un bikini, sino un top.

«Me han prohibido acceder a un autobús de Valencia por ir escotada y poder ofender a los demás pasajeros. No es un bikini, es un top y no voy enseñando nada. Me he sentido disciminada. @emtvalencia En otros 2 autobuses si que he podido acceder. ¿Normativa o discriminación?», escribió la joven.

La historia de esta joven se ha vuelto viral y ha causado una gran polémica y debate por quienes apoyan a la chica y quienes opinan sobre su look.

La empresa de transportes respondió en las redes sociales a Cristina para «investigar mejor qué ha ocurrido para tomar las medidas necesarias», al mismo tiempo que lamentó la «mala experiencia» de la joven.

¡Qué mal!

No te pierdas otras historias virales:

Tom Daley, el clavadista tejedor, agradece a mexicana por tejer muñequito de él

Una ballena se ‘traga’ a un pescador y luego lo escupe vivo

Niño pide cocinita de regalo: «no quiero ser niña, quiero ser chef»

Este niño vende sus dibujos en Twitter para comprar comida

Historia: intentaron culpar a la primera mujer capitana de Egipto de bloquear Canal de Suez

La magia de Twitter: Don silvano se hizo viral por su óptica vacía y ahora le llueven clientes

La entrada Polémica porque a joven le impidieron subir a un autobús por llevar escote se publicó primero en Revista Cosmopolitan.

Comentarios

comentarios