¿Por qué no debes perderte «El baile de las luciérnagas»? Así es la nueva serie de Netflix

Avatar

Autor: admin publiko 9 febrero, 2021


Sarah Chalke y Katherine Heigl protagonizan «El baile de las luciérnagas». ¿Por qué tienes que ver la nueva serie de Netflix?

Apenas el pasado 3 de febrero se estrenó una de las series más esperadas de este 2021 en Netflix: ‘El baile de las luciérnagas’. Y a tan solo unos días, se ha convertido en lo más visto de la plataforma en México y el mundo. ¿Qué tiene de fascinante?

Esta serie creada por Maggie Friedman, cuenta la historia de dos amigas, Tully (Katherine Heigl) y Kate (Sarah Chalke) desde que se conocieron de pequeñas hasta su etapa como mujeres adultas.

«Las mejores amigas Tully y Kate se conocieron en la adolescencia y se han mantenido unidas en las buenas y en las malas por más de 30 años», así la presenta Netflix.

"El baile de las luciérnagas" y una amistad de envidia, así es la nueva serie con la que nos identificamos
Foto: Cortesía Netflix

Relacionado: Otras 20 series muy esperadas este 2021

La historia es ambientada en 1974 y abarca tres décadas a medida que las protagonistas alcanzan la mayoría de edad y siguen diferentes caminos.

Durante la primera temporada de 10 capítulos en Netflix podemos ver a las dos amigas con personalidades muy diferentes en situaciones de vida que las marcan hasta la edad adulta. Tully sigue sus ambiciones televisivas hacia Nueva York; mientras Kate pone su carrera en espera para comenzar una familia.

¿Habrá segunda temporada de «El baile de las luciérnagas» ?

Si los 10 capítulos te atraparon y ya los acabaste, debes saber que nos dejaron un final incierto. Oficialmente, aún no se sabe si este es el final de Firefly Lane, pero la historia está basada en el libro «Firefly Lane» de la escritora Kristin Hannah, que también siguió con la trama a través de una segunda obra llamada «Fly away», que había sobre el amor, la maternidad y la pérdida… O sea que tenemos esperanza.

Cosmo recomienda:

5 series sobre royals que no te puedes perder

10 series y películas de Netflix para ver en familia

Las 5 mejores series para aprender idiomas sin salir de casa

 

 

La entrada ¿Por qué no debes perderte «El baile de las luciérnagas»? Así es la nueva serie de Netflix se publicó primero en Revista Cosmopolitan.

Comentarios

comentarios