“Qué ridículo casarse a esta edad”: Kate del Castillo, de 50, lanza comentarios sobre el matrimonio y la maternidad

Autor: admin publiko 24 noviembre, 2022


La protagonista de “La reina del sur”, ha mantenido su vida personal en privado; sin embargo, Kate del Castillo no ha dudado en revelar que nunca ha sentido la necesidad de convertirse en madre, y recientemente, también ha comentado que no piensa volver a casarse, comentarios que han causado controversia entre sus seguidores.

Te interesa: Kate del Castillo cumple 50 años: “jamás he tenido la necesidad de ser madre”

Kate del Castillo no se quiere volver a casar

La hija del también actor, Eric del Castillo, ha pasado por dos matrimonios, el primero con el exfutbolista Luis García, y el segundo con el actor Aaron Díaz. Y aunque actualmente mantiene una relación con el director de fotografía, Édgar Bahena, la actriz no piensa volver a llegar al altar.

Te interesa: Kate del Castillo celebra un año de romance con Edgar Bahena

Fue durante una entrevista, donde Kate aseguró que se sentiría ridícula usando de nuevo un vestido de novia y llegando al altar, pues ya tiene 50 años.

Imagínate a mi edad casarme otra vez ya sería el colmo. Estaríamos bien ridículas casándonos a esta edad”, fueron sus palabras.

Kate del Castillo no quiere hijos

La actriz siempre ha sido sincera sobre sus deseos nulos de convertirse en madre, una decisión que ha explicado en varias entrevistas:

Las mujeres representan mucho más que una maternidad. No somos nada más un cuerpo reproductivo. No somos solo ovarios, trompas de falopio y vagina. Nosotras somos más que eso”, expresó.

Te interesa: Kate del Castillo confiesa que tuvo un romance con ‘Canelo’ Álvarez

Sin embargo, la artista también contó en entrevista para Jet Set, que otro de los motivos por los que se ha negado a tener hijos, es debido a las malas experiencias que ha tenido que sus exparejas.

Por otra parte, su padre, se siente un poco desilusionado porque su hija no le dio un nieto, y ha expresado en numerosas ocasiones, que le hubiera gustado que su hija hubiera tenido un hijo, o incluso que hubiera adoptado, para que no estuviera sola.

Te interesa: Causa polémica que el papá de Kate del Castillo no la reconoció: “¿quién es?” (video)

Pero en la misma entrevista en la que habló de no volver a casarse, Kate reiteró que no tiene intenciones de tener hijos, ni de adoptar.

¿Que adoptara qué?, ¿un perrito? Si no quise tener propios, menos voy a estar teniendo… nombre”, señaló.




Kate se ha enfocado en su carrera profesional, y a pesar de no tener una vida familiar, con esposo e hijos, asegura que se siente feliz y plena, y con ánimos de seguir cosechando más éxitos profesionales.

Comentarios

comentarios