Revista Moi: Amistat

Autor: admin publiko 31 agosto, 2021


Natalie Roterman
Jefe editorial revista Moi.
TW:@natroterman
Suscríbete aquí a la revista Moi

AMISTAD DIVINO TESORO
Cuando estamos pubertos nuestra vida gira en torno a nuestros amigos, pero conforme nos vamos haciendo adultos (¡qué horror!) les vamos quitando importancia a estas personas. ¡ERROR! Son de las relaciones más importantes, nos ayudan a superar problemas y a entender el mundo de distinta forma, es más, hasta nos mantienen saludables.


TIPOS DE AMIGOS

EL TODO TERRENO: Eres el que le entra a TODO. Que a un viaje, a la boda del jefe y con los abuelos. Y aunque no se te da muy bien eso de poner límites, genuinamente la pasas bien donde sea. Por lo mismo, tus amigos se sienten con la obligación de hacerte el paro y jamás vas a ir solo ni al Bar Mitzvah del hijo de tu dentista.

EL SABIO: Siempre tienes la respuesta y cuando no, buscas hasta encontrar una solución. Desahogarse contigo es terapéutico porque haces sentir muy cómodo al otro, pero si no sigue tus consejos, ni te enojas. Ojo: necesitas aprender a ser igual contigo mismo.

EL JIJIJI, JAJAJA: Eres el alma de la fiesta, el que jamás falla en la peda. La puedes seguir hasta el día siguiente y si hay que volver a salir ese día también jalas. Es bueno tenerte cuando uno se quiere destrampar, pero te urge aprender a estar para las cosas “aburridas” que es donde se forman vínculos profundos.

EL PADRINO/LA MATRIARCA: Eres el amigo que cuida de todos. Ayudas hasta a los que no te lo piden, eres generosísimo, resuelves problemas, prestas dinero, consigues chambas y siempre estás pendiente de que todos estén bien. Esto está increíble si genuinamente lo haces sin esperar algo a cambio y si no te estás “quitando” a ti para ganarte el afecto de los demás. Atención para no acabar decepcionado.


ESTE MES EN REVISTA MOI…

¿POOOR?
Bailar es casi tan humano como comer y caminar, así que aunque lo hagas medio mal, ¡aplícate! LET’S DANCE

¿POOOR? NOTAS
¿Es normal tu mala memoria pa’ las caras? No. Pero tampoco que oigas conversaciones ajenas, ¿serás tísico? Aprende a que lo que dices se le quede a las personas y a diferenciar frutas y verduras.

¿POOOR? FACTS
Varios datos de las cancioncitas esas de cada país. HIMNOS NACIONALES.

¿POOOR? MATAMESTA
Un tú a tú de las bebidas más mexicanas. TEQUILA VS MEZCAL.

SOY COMO QUIERO SER
Horacio Pancheri odia el olor de la coliflor, ¿quieres saber qué más nos confesó? AQUÍ Y AHORA.

LO QUE NADIE TE DICE DE…
Jesús Gama se confiesa y nos cuenta lo más interesante que tiene SER MARIACHI.

POR QUÉ NOS M***
Estrenamos sección, porque nos urge descifrar todas las tonterías que hacemos los seres humanos.

SUBE GODÍNEZ
¡Todos a la casa! ¡Ahora a la oficina! ¿Saben qué? Mejor un día y un día. Aprende a sacarle provecho a la mezcla. CASA + OFICINA = ¿PRODUCTIVIDAT?

VARO VIENE, VARO VA
Estas son las razones más importantes por las que sigues viviendo al día. 10 RAZONES POR LAS QUE (AÚN) NO ERES RICO.

Comentarios

comentarios