San Valentín y #pandemia. Ideas para un romántico 14 de febrero en casa

Avatar

Autor: admin publiko 7 febrero, 2021


Si no pueden ir a la cena romántica, que la cena romántica llegue a ustedes. Cómo disfrutar de San Valentín estando en casa. 💘

Una tarde con estas películas que elevan la chispa (y pueden ver después de acostar a los niños) no es mala idea, pero pueden ponerse más creativos. El 14 de febrero 2021 cae en domingo, así que tienen desde el viernes para aprovechar todo un romántico fin de semana de San Valentín en casa. ¿Quieres saber cómo? Te pasamos unas ideas.

Recomendado: 10 peinados sencillos y lindos para ponerte guapa este San Valentín

Mensajes secretos

Si tú y tu pareja son juguetones, hagan un juego en el que dejan cartas en distintos lugares de la casa (o donde no las puedan encontrar los niños fácilmente), cuyo interior tendrá un mensaje coqueto y sexy. Pueden escribir en qué parte del cuerpo les gustaría besar al otro, describir lo que más les gusta de su físico o recordar alguna anécdota hot.

Desayuno en cama

Que los buenos días sean realmente buenos con un delicioso desayuno servido en cama. ¿Qué tal un pan francés con el pan recortado en forma de corazón? No olvides la miel (para ese ‘pegajoso’ amor). O compartan una malteada con popote doble. Es probable que les dé más apetito… pero no de comida 😏.

Hagan un álbum virtual

Junten las fotografías de cada año que lleven juntos (o bueno, al menos de los últimos) y seleccionen sus favoritas. ¡Cada quien por su cuenta! Después monten un pequeño y sencillo álbum digital y enséñenselo a su pareja, ¡recordarán lindos momentos!

Tomen una clase virtual juntos

Hay infinidad de clases online hoy en día, ¿por qué no aprovechar una para hacerla en pareja? Busquen sesiones de un día sobre temas gourmet —vinos, charcutería, pastelería fina—. También las hay de cocteles, porque un mezcalito jamás caerá mal.

Lee: Ítems y regalos para mujer que puedes dar (o autoregalarte) en San Valentín

Cocinen una cena romántica

Es inevitable pensar en esta opción, pero bueno, la añadiremos. Sabemos que ya pasaron más de 300 días seguidos en el mismo comedor, pero denle un giro a la atmósfera poniendo velas, atenuando la iluminación, con una playlist romántica (checa las 20 mejores canciones para tener sexo) y fragancias. ¡Las flores no pueden faltar!

Jugar a las escondidas

¿Quién dijo que son lo suficientemente adultos para no jugar a las escondidas? Eleven la temperatura con un hide and seek en poca ropa y con las luces apagadas 🔥.

Y si las compras en línea lo permiten…

Planeen qué les gustaría recibir por San Valentín. Pueden ser kits de juguetes sexuales (hay muchos paquetes en el mercado con increíbles opciones), un juego de lencería, alguna fragancia en especial, películas para adultos, ¡que la imaginación vuele!

The post San Valentín y #pandemia. Ideas para un romántico 14 de febrero en casa appeared first on Vanidades.

Comentarios

comentarios