Según Sarah Ferguson, Diana ‘estaría encantada con las esposas de William y Harry’

Avatar

Autor: admin publiko 16 julio, 2021


La duquesa de York, Sarah Ferguson, dijo que si la princesa Diana aún viviera, estaría maravillada con sus nueras, Kate Middleton y Meghan Markle.

Muchas han sido las especulaciones sobre qué pensaría la princesa Diana sobre sus nueras, Kate Middleton Meghan Markle. Y habrá todo tipo de opiniones respecto a ‘qué tan bien o no le caerían’. Quien emitió su parecer ante esta situación fue Sarah Ferguson, y aseguró que quedaría ‘encantada’ con estas dos.

Nos cuestionamos: Si viviera Diana, ¿cómo habría recibido a su primer nieto?

‘Fergie’ considera que Diana estría orgullosa de las esposas que eligieron sus hijos

La duquesa de York, Sarah Ferguson, habló en exclusiva con People sobre cómo divisaría la vida de sus hijos hoy en día. Y entre las declaraciones, salió: «Si ella estuviese sentada conmigo ahora mismo, sé que me diría, ‘estoy muy orgullosa de mis dos hijos y las maravillosas esposas que eligieron’». Añadiendo, «porque cada una tiene su propia voz».

sarah ferguson lady di
La princesa Diana y Sarah Ferguson con William y Harry (Foto: Getty Images)

 

Habló sobre los niños: «Y estaría tal y como yo, obsesionada con sus nietos, porque es lo que ella amaba». Mencionó que Diana adoraba a sus hijas, Beatriz y Eugenia de York. Aunado a esto, Sarah tuvo una muy dulce reacción al convertirse abuela,

Cuando nació su primer nieto por parte de Eugenia con Jack Brooksbank, dijo en redes: «como abuelos, el duque y yo estamos fascinados y bendecidos con la llegada de nuestro nieto August Philip Hawke Brooksbank. Es una bendición y un portador de amor y alegría a nuestra familia. Estoy muy orgullosa de Jack y Eugenia, son y serán increíbles padres».

La amistad entre Sarah y Diana

La revista también habló sobre el libro que la duquesa de York pronto sacará, Her Heart for a Compass, del cual rescató que ella y Diana fueron amigas a los 14 años —y la llamaba ‘Duch’ de cariño.

«Me enseñó mucho sobre la vida pública», confesó Sarah, «era mu valiente y pasábamos momentos increíbles».

The post Según Sarah Ferguson, Diana ‘estaría encantada con las esposas de William y Harry’ appeared first on Vanidades.

Comentarios

comentarios