6 alimentos para mejorar tu relaciones sexuales

Avatar

Autor: Publiko 13 enero, 2020


Hay alimentos que pueden hacer tus relaciones sexuales mejores, no sólo porque son afrodisiacos, también porque incrementan nuestro nivel de energía y contiene vitaminas. Así que te vamos a dejar una lista de los alimentos que debes consumir para que tus encuentros sexuales estén al máximo.

 

1. Salmón

No sólo es bueno para la salud de tu corazón y las arterias por su contenido en Omega 3, sino que este pescado también posee vitamina D y zinc, los cuales aumentan la testosterona en los hombres.

 

2. Aguacate

Contiene vitaminas E y D que aportan energía necesaria para mantener relaciones sexuales.

3. Pepino

No lo vas a creer pero aumenta el flujo sanguíneo de la zona genital, favoreciendo el vigor  despertando el apetito sexual.

 

4. Chocolate

Es un alimento idóneo porque aumenta la liberación de endorfinas, lo que mejora nuestro ánimo en general. Y como el cerebro es el que manda señales al resto de nuestro organismo, nos predispone a tener relaciones sexuales.

5. Ostras

Por su gran contenido en zinc, favorecen la producción de hormonas sexuales. El zinc aumenta la elaboración de testosterona y, además, ayuda a que la mujer consiga una mayor lubricación vaginal.

 

6. Granada

Se la debemos a los árabes, que la trajeron a América. Es considerada un afrodisíaco natural. Tanto que, en la antigüedad, se utilizaba en ceremonias de fertilidad.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,