Ya existe una app te ayudará a mantener vivo el deseo sexual con tu pareja

Avatar

Autor: Publiko 8 enero, 2020


¿Tu relación ha sido consumida por la monotonía? Es normal que pase cuando llevamos años con la misma pareja, no quiere decir que se terminó el amor, sólo necesitan un nuevo impulso para prender la llama otra vez. Sin embargo nadie nos lo explica, nadie habla de cómo conseguir mantener la complicidad, la sexualidad ni el bienestar en una relación de pareja.

 

El coqueteo es sumamente importante es algo no sólo de los solteros, también de parejas. Esto lo entendió la app Desire y ha apostado por ello. Se trata de un juego para parejas dirigido a mantener la chispa entre ellos.

 

Es una app gratuita en la que ambos miembros de la pareja comparten una cuenta, se crean cada uno un avatar, y compiten a través de retos que se envían el uno al otro.

 

La aplicación ofrece un sinfín de ideas (aspecto clave para generar novedad) agrupadas en diferentes categorías, como por ejemplo vestuario, cocina, románticas, fantasías, etcétera. Y cada reto está explicado y tiene una puntuación. Si ninguno de los retos creados nos convence, también podemos mandar un reto personalizado, es decir crear el nuestro propio, con la puntuación que consideremos adecuada por su grado de dificultad.

 

Una vez tengamos el reto preparado le añadiremos un tiempo y lo mandaremos a la pareja. Ésta recibirá una notificación con las instrucciones a seguir y el tiempo del que dispone para realizarlo. Si lo lleva a cabo ganará esos puntos marcados, generando así una competición positiva en la relación para ver quién consigue más puntos, y despertando una chispa que quizás estaba dormida.

 

 

Es una aplicación que busca romper la monotonía sexual y despertar la pasión a través de un juego interactivo divertido y muy fácil de usar. Lo que facilita esta app es que ofrece mil ideas, marca un tiempo para hacer el reto (así no podemos dejarlo siempre para mañana) y hace que pidamos al otro, es decir, que trabajemos la comunicación sexual sin esperar a que el otro adivine lo que queremos.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,