7 decretos para superar a tu ex y empezar mejor que nunca el 2020

Foto: especial Publiko

Avatar

Autor: Aran Martell 7 enero, 2020


Ya es momento de dejar todo lo malo en el pasado y comenzar el 2020 con la mejor vibra, y sí, también con esto nos referimos a dejar en el olvido a tu ex, es tiempo de sanar…

Superar una relación suele ser difícil, no importa cuánto hayan estado juntos, el dolor es inevitable, pero esto no significa que nunca logres superarlo, al contrario, es momento de comenzar y aprender de esta experiencia.

decretos

Es por eso que para darte una ayudadita acá te dejamos algunos decretos con los que lograrás superar a tu ex en menos de lo que te imaginas:

1.- “Es momento de llorar, desahogarme y sacar toda la rabia”.

Así es, no importa por qué ni cuándo fue, llorar es el primer paso para limpiar tu ser. Tal vez muchos te dicen que no lo hagas o que lo olvides, pero la solución no es evadir el problema, es enfrentarlo, así que a poner en práctica este decreto: llora, llora mucho.

decretos

2.- “Debo concentrarme en las cosas malas de mi expareja”.

Este punto es súper importante, pues al terminar una relación solemos recordar todos los bellos momentos que pasamos junto a esa persona, es por eso que creemos que será imposible olvidarla, así que ¿por qué no darle la vuelta? Seguro que pensar en todos sus defectos nos dará la visión de que “no era para tanto” y que “hay alguien mejor allá afuera”.

3.- “Debo escribir todo lo que siento”

¡Un diario! Los especialistas siempre recomiendan escribir todo lo que estamos sintiendo para después leer y analizar tu mism@ tus palabras, desahogarte de esta forma hará que cada día duela menos y lo mejor es que aprenderás a conocerte más.

decretos

4.- “No podemos ser amigos”.

Es momento de olvidar esa idea de que “pueden ser amigos”, lo mejor es mantener distancia, si pretenden seguir en contacto lo único que va a pasar es que alguno de los dos terminará por pasarla mal cuando otras personas lleguen a su vida, una pésima idea ¿no crees?

5.- “No hablar del tema si me incomoda”.

Sí, es verdad que no puedes evadir los problemas, pero tampoco significa que tengas que darle explicaciones a todo el mundo, si no tienes ganas de hablar de la situación, no lo hagas, la gente debe aprender a respetar tu sentir, hazle caso a este decreto.

decretos

6.- “Salir más con mis amigos”.

Sí, este paso es inevitable, salir con tus amigos te hará reír, pasar un buen rato y olvidarte de lo sucedido, además es momento de conocer a más gente y hacer actividades que antes no realizabas por falta de tiempo.

7.- “Ver las ventajas de estar conmigo”.

Recuerda que no tener una pareja no significa que estás sol@, estás contigo y eso es más que suficiente, aprende de ti, consiéntete, haz lo que te gusta y disfruta de cada día, aprende a conocerte en este tiempo, sana y una vez que lo logres abre tu corazón a alguien más.

decretos

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,