Te decimos cuál es la infusión afrodisíaca que más se utiliza en todo el mundo

Avatar

Autor: Publiko 17 septiembre, 2019


Aunque no lo creas sí hay bebidas afrodisiacas y ese es el caso del té de hojas de Turnera diffusa o Damiana que contiene un aceite esencial con componentes que aumentan la libido.

 

A esta planta se le conoce principalmente por sus aportes afrodisiacos, en la década de los 60 también se dijo que era antidiabética, diurética, eupéptica y expectorante; útil para la impotencia sexual, la nefritis orquitis y la vejiga, así como el sistema nervioso, pues funge como tónico cerebral.

 

¿Para qué sirve?

 

Problemas sexuales

Algunas investigaciones sugieren que tomar un producto de combinación específica que contiene damiana, L- arginina, ginseng americano, Panax ginseng, ginkgo, vitaminas y minerales (ArginMax) podría mejorar la satisfacción sexual, aumentar la frecuencia de orgasmo, y reducir la sequedad vaginal en mujeres con problemas sexuales que estén interesadas en mejorar su vida sexual.

 

Pérdida de peso

Algunas investigaciones sugieren que el tomar un producto de combinación específica que contenga damiana, guaraná y yerba mate podría reducir el peso corporal en personas que tienen sobrepeso.

 

Dolores de cabeza

 

Depresión

 

Nervios estomacales

 

Estreñimiento

 

Impulsa la resistencia mental y física

 

¿Qué cantidad se recomienda timar a los adultos?

 

En general, 2-4 gramos de hoja seca, tres veces al día, o la misma dosis infundida en 150 mililitros de agua hirviendo durante 5-10 minutos, de dos a tres veces al día.

 

Otra opción es la de tomar 3-4 gramos de hoja en polvo en los comprimidos o cápsulas que pueden tomarse de dos a tres veces al día, y 325-650 miligramos por dosis de polvo de extracto de secado.

Comentarios

comentarios