Las fantasías sexuales pueden fortalecer tu relación en pareja según la ciencia

Avatar

Autor: Publiko 10 enero, 2020


¿Cuántas fantasías sexuales has realizado con tu pareja? Todos las tenemos y aunque nos puedes contar trabajo comunicárselas a nuestra pareja, debemos procurar tener una buena comunicación porque en medida que realicemos todos los sueños sexuales que tenemos, mejoraremos nuestras relaciones, así lo dice un estudio realizado por el Instituto de Sexología de Madrid.

 

Según menciona el instituto, muchas veces los prejuicios y los complejos hacen que nos limitemos el placer y nuestra sexualidad. Sin embargo si incluimos las fantasías sexuales en nuestra relación este podría ser la clave del éxito. Ya que son ideas para alcanzar un mayor grado de excitación durante el sexo.

 

También te interesa Tener sexo una vez a la semana retrasa el envejecimiento

 

El Instituto de Sexología de Madrid señala que compartir las fantasías sexuales con tu pareja ayudará a darle otra perspectivas a la relación, pueden fortalecerlos y salir de la monotonía.

 

Por ello, el instituto mencionó que hay cuatro pilares en las fantasías sexuales que al dominarlas harán que disfrutemos sin culpa.

 

¿Cuándo debemos decir nuestras fantasías sexuales?

Según menciona el estudio, debes de hablarlo en un momento adecuado. No lo debes de decir en una comida o en fiesta, sino en privado, quizás en la comodidad de su habitación.

 

 

¿Cómo debemos contar nuestras fantasías sexuales?

 

Con nuestra pareja debe de haber completa confianza , por eso debes de ser muy directa. Contarle sin ninguna vergüenza qué es lo que deseas.

 

Eso sí, si en tus fantasías sexuales tienes que involucrar a una tercera persona, entonces es muy importante que aclares el objetivo y que no se vea como una excusa de una infidelidad.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,