Las parejas felices engordan y aquí la explicación según un estudio

Avatar

Autor: Publiko 2 octubre, 2019


Una de las cosas que más se disfruta hacer en pareja es comer, no lo vamos a negar. Además no sabemos las razones pero se nos abre más el apetito cuando estamos con la persona que amamos.

 

Un estudio de la Universidad de Queensland afirma que las mujeres y hombres que viven juntos, suelen aumentar de peso. El estudio indicó que aproximadamente se aumentan 9.2 kilogramos a lo largo de una década.

 

También te interesa Las parejas que se exprimen los barros son más felices y estables

 

Razones por las que las parejas engordan

 

-Las parejas, para adaptarse y agradarse, suelen modificar sus hábitos alimenticios; incluso, crece el deseo de preparar deliciosas comidas cada vez más originales y novedosas para sorprenderse.

 

 Vivir en pareja implica tener más oportunidades para comer, puesto que se quedan en casa y se concentran más en la comida. Se desea pasar más tiempo con la pareja y se dejan de hacer algunas de las cosas que son importantes para uno, como hacer ejercicio.

 

La pareja pasa a ser una prioridad; por lo tanto, el estilo de vida cambia radicalmente abandonando las cosas que se solían hacer cuando se está soltero.

 

 La mayoría de las parejas se sienten más seguras y con mayor confianza en el amor que existe entre ellas; por ello suelen descuidarse, y no sienten la necesidad de mantenerse en forma por estar comprometidos.

 

 

Así que ya lo sabes, las parejas felices tienden a engordar; y debemos ser más consientes de esto y cuidarnos el uno al otro porque el aumento de peso trae como consecuencia enfermedades como la diabetes.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,