¿Qué tal un masaje en tu domicilio para quitarte el estrés?

Avatar

Autor: Publiko 26 septiembre, 2019


Todos merecemos ser apapachados y con lo ajetreado de la ciudad lo más cómodo es que sea: sin salir de casa. 

 

Hauspa es una app que ofrece servicio de masajes a domicilio, cuando quieras y donde quieras para que te ahorres el tráfico y la molestia de salir de tu hogar. 

 

Cuentan con Hauspers (masoterapeutas profesionales) que pasan pruebas de confianza y conocimientos, valor agregado que te hará sentirte en confianza y desconectarte.

 

También te interesa El estrés te aporta las mismas calorías que una hamburguesa doble

 

Las ventajas de un masaje a domicilio con Hauspa

 

Inmediatez, olvídate del trafico y solicita tu masaje con un mínimo de dos horas y las hauspers llegaran a tu oficina, casa o evento en la CDMX.

 

Ofrecen servicios individuales o en pareja, ellos llevan mesa de masaje, sábanas, aromaterapia, música relajante, etc.

 

¿Qué masajes a domicilio ofrece Hauspa?

 

Lo que distingue a Hauspa es la practicidad e inmediatez, solicita un masaje hauspa y decide cual técnica necesitas en ese momento, puede ser:

 

  • Relajante: reduce la ansiedad y la reconciliación entre mente y cuerpo con este masaje que aplican movimientos suaves y una presión ligera a media.

 

  • Descontracturante: olvídate de los dolores musculares a causa del estrés o la mala postura, este masaje aplica movimientos más localizados y una presión más profunda.

 

  • Sueco: si estás cansado, estresado y necesitas relájate, no hay mejor opción ya que este masaje es un auxiliar en la fatiga muscular, relaja y calma los nervios. Estimula la circulación sanguínea llevando oxígeno a los músculos y liberando las toxinas.

 

 

  • Deportivo: pre o post competencia y para personas que realizan actividad física constante. Este masaje prepara los músculos para tener un mejor rendimiento. Después del ejercicio desinflama los músculos previniendo o disminuyendo los dolores de envaramiento.

 

  • Prenatal: exclusivo para las futuras mamás a partir del segundo trimestre de embarazo. Se realizan manipulaciones en espalda estando de costado y drenaje linfático en las piernas para aliviar los dolores y retención de líquidos durante esta etapa.

 

El masaje individual tiene un precio inicial de $920 en su versión de 60 minutos y en pareja puedes pedir con una o con dos hauspers, los precios empiezan desde los $1,680 si son dos masajes de 60 minutos.

 

Descarga la app, que está disponible para iOS y Android, pide tu Hauspa para ti, compártelo con algún ser querido o regálalo.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,