No debes usar los calzones dos veces seguidas y acá las razones

calzones

Foto: especial

Avatar

Autor: Aran Martell 7 junio, 2019


Seguro te ha pasado que después de una noche alocada de fiesta o en un viaje donde por un descuido no pusiste la cantidad adecuada de calzones en la maleta, los tienes que usar dos veces seguidas, pero ¿sabías qué esto puede hacerte más daño de lo que crees?

Según un estudio realizado en Estados Unidos por The National Institute of Health este error de higiene es de los más comunes pero también de los más peligrosos por la cantidad de bacterias a las que nos exponemos.

Y es que como mujer, ese pedazo de tela llamado calzones funciona como barrera de contacto entre los genitales y la ropa, luego de un día de uso están llenos de fluidos vaginales y secreciones del cuerpo como el sudor.

Dale clic a: Y/Project con sus “janties” lleva tu idea de mezclilla sexy a otro nivel

Es por eso que usarlos por dos días seguidos aseguran una fuerte infección por hongos, pues se desarrollar con mayor facilidad en ambientes húmedos, el más conocido Candidiasis, pero también se corre el riesgo de desarrollar Estafilococos, uno de los más peligrosos y dolorosos, el cual debe tratarse inmediatamente con antibiótico.

Además recomiendan que cuando adquieras ropa interior siempre tienes que lavarla antes de usarla, porque el hecho de que sea nueva no implica que esté sucia de algún residuo de fabricación.

Así que ya sabes, nunca será buena idea usar tus calzones más de dos días, y si se te olvidaron es preferible que mejor andes sin nada.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,