¿Por qué el amor engorda? Parejas felices suben hasta 9 kilos

Avatar

Autor: Publiko 29 enero, 2020


En la primera cita si van a comer puede que ambos se limiten un poco para no dar una imagen que no quieren, es decir, si somos tragones  no queremos que sea nuestra primera carta, pero unos meses y años después ya hasta compartimos nuestra pasión por la comida.

 

Un estudio de la Universidad de Queensland afirma que las mujeres y hombres que viven en pareja, suelen aumentar de peso. El estudio indicó que aproximadamente se aumentan 9.2 kilogramos a lo largo de una década.

 

También te interesa Las fantasías sexuales pueden fortalecer tu relación en pareja según la ciencia

 

Las razones por la que sucede

 

 Se sube de peso porque las parejas, para adaptarse y agradarse, suelen modificar sus hábitos alimenticios; incluso, crece el deseo de preparar deliciosas comidas cada vez más originales y novedosas para sorprenderse.

 

 Vivir en pareja implica tener más oportunidades para comer, puesto que se quedan en casa y se concentran más en la comida. Se desea pasar más tiempo con la pareja y se dejan de hacer algunas de las cosas que son importantes para uno, como hacer ejercicio.

 

 

La pareja pasa a ser una prioridad; por lo tanto, el estilo de vida cambia radicalmente abandonando las cosas que se solían hacer cuando se está soltero.

 

 La mayoría de las parejas se sienten más seguras y con mayor confianza en el amor que existe entre ellas; por ello suelen descuidarse, y no sienten la necesidad de mantenerse en forma por estar comprometidos.

 

Así que ya lo sabes, las parejas felices tienden a engordar; sin embargo, a pesar de que suena muy lindo, aumentar mucho de peso es perjudicial para la salud. Es por ello que deben tener precaución y cuidarse mucho más que antes.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,