7 señales que te indican que ya no es amor y solo es costumbre

costumbre

Foto: tomada de la web

Avatar

Autor: Aran Martell 4 octubre, 2019


Enamorarse de alguien es fácil, pero ¿qué pasa cuando el amor se terminar y todas las señales indican que solo estás con tu pareja por costumbre?

Sí que es difícil decirle adiós a esa persona con la que has convivido por un buen tiempo, ya están sincronizado en ciertas cosas y tal vez tener que terminar no está en tus planes, pero si todo indica que ya no hay amor y solo están por estar, tal vez sea momento de que lo pienses dos veces.

Y es que nada es para siempre, pero si aún no sabes realmente si en tu relación está pasando esto, acá te dejamos un listado con algunas señales que te ayudarán a aplicar el “amig@ date cuenta”:

1.- Cero atención

Si le pone más atención a otras personas, ya sea amig@s, familiares o alguien diferente a ti, puede que se la señal indicada de que ya no eres prioridad.

2.- Sin planes

Antes salían a todos lados, planeaban hasta sus vacaciones juntos, pero de un tiempo a la fecha con los únicos que haces planes es con tus amigos.

3.- Adiós detalles

No hay detalles, ya no hay regalos, ni un chocolate o cena de vez en cuando, simplemente ni a ti te nace ni a tu pareja pero ya están tan acostumbrados a no hacerlo que ni si quiera lo habías pensado.

4.- Como hermanos

Si viven juntos su trato ya es más de hermanos que de novios, de vez en cuando hay sexo, casi no se encuentran en casa al mismo tiempo, la realidad es que se han convertido en rommies.

Dale clic a: ¡Cuidado! Si tu pareja hace estas 7 cosas seguro te engaña

5.- No comunicación

Hablar de estos temas lo único que provoca es discusiones, así que el hablar ya no es constante, solo mensajean para lo necesario, escribes más en el chat de vecinos que con ella/él.

6.- Peleas

Sí, las peleas eran el pan de cada día, pero de un tiempo a la fecha ni si quiera ya pelear es importante, ya solo te evita para no tocar el tema.

7.- Sexto sentido

No nos hagamos, es difícil aceptarlo, sí, pero al final todos tenemos ese sexto sentido que nos hace saber que las cosas ya no van bien y que es momento de terminar la relación pues por más que lo deseamos ya no hay nada que hacer.

¿Y entonces? ¿Aún hay amor en tu relación?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,