Una fuente cuenta que Harry le escribió a Kate para avisarle a William del nacimiento de Lili Diana

Avatar

Autor: admin publiko 15 junio, 2021


¿Cómo se enteraron los duques de Cambridge del nacimiento de la hija de Harry y Meghan? Tal parece Kate Middleton fungió como ‘puente’ entre los hermanos.

Por el momento, no escucharemos o veremos a los duques de Sussex en acción por la baja de maternidad y paternidad ante el nacimiento de su segunda hija. Pero este suceso fue un pequeño parteaguas para replantear la amistad entre los hermanos, y el personaje de por medio con gran reflector es Kate Middleton.

Kate Middleton enterada del nacimiento de Lilibet Diana

De acuerdo con el Mail on Sunday, la duquesa de Cambridge se volvió un puente más entre Harry y William para el nacimiento de Lilibet Diana. Esto porque una fuente del palacio reveló al tabloide que Kate recibió un mensaje de que Meghan dio a luz, y así el príncipe William pudo enterarse.

El testigo mencionó que este ‘es un modo de cimentar el rol de Kate como puente entre William y su hermano’.

La felicitación

Entre los familiares que felicitaron a los duques de Sussex por el nacimiento de Lili, figuraron Kate y William. En su cuenta oficial de Instagram compartieron la foto de cuando Meghan estaba embarazada y cargando a Archie, con el mensaje: «Estamos encantados con las felices noticias de la llegada de la bebé Lili».

Además, otra fuente del Us Weekly confirmó que los duques de Cambridge les mandaron un regalo, «quién sabe qué tipo de regalo, ¡pero lo hicieron!».

A pesar de que el nacimiento de Lilibet parezca un rayo de esperanza para la reconciliación, al momento ni los duques de Cambridge conocen a su nueva sobrina. Durante la visita de la primera dama Jill Biden a Reino Unido, en conferencia a Kate le preguntaron por Lili, y respondió que ‘le desea lo mejor, aunque no la han conocido ni por videollamada’.

SIGUE LEYENDO:
A Meghan Markle le ha sido de mucha ayuda tener cerca a su mamá, Doria Ragland
Isabel II acompañada de las futura princesa y la reina (consortes) de Inglaterra en el G7
8 miembros de la realeza británica que han escrito libros

The post Una fuente cuenta que Harry le escribió a Kate para avisarle a William del nacimiento de Lili Diana appeared first on Vanidades.

Comentarios

comentarios