Una nueva y profesional forma de ayuda para la crianza positiva de tus hijos

Avatar

Autor: admin publiko 30 julio, 2021


Sí, muchos padres entramos en pánico al momento de criar a nuestros hijos. Te contamos sobre una nueva y profesional forma de ayuda para la crianza positiva.

Criar a nuestros hijos es una labor diaria y maratónica, ya que el objetivo es guiar a los pequeños por un buen camino. ¡Qué nervios! ¿Y si nos equivocamos? Sí, una gran preocupación que dura años… o casi toda la vida.

Afortunadamente, existen profesionales listos para ayudarnos en esta tarea de todos los días.

Cada semana, a través de Niñología, el nuevo podcast original de Spotify, Claudia Lizaldi mamá, famosa presentadora y apasionada en temas de crianza positiva, compartirá información y aclarará dudas de la mano del doctor Antonio Rizzoli, neurólogo pediatra y jefe de la unidad del servicio de pediatría del desarrollo del Hospital Infantil Federico Gómez, para brindar los mejores consejos para la crianza de los hijos.

En entrevista, Claudia Lizadi nos comentó que el objetivo de este nuevo podcast, que se estrenó el pasado 27 de julio, es “tener un repertorio para aquellos padres o madres que quieren información para ejercer esta profesión de la paternidad y/o maternidad de manera más consciente y positiva”.

Para grandes y chicos

Por otra parte, compartió que Niñología llegó en el momento preciso para que los papás tengan una convivencia sana con sus hijos.

Además, también se convierte en una herramienta para los niños, quienes actualmente están padeciendo de manera emocional, educativa, mental, incluso espiritual, durante esta pandemia.

¿Padres perfectos?

Mucho se habla sobre los padres perfectos, sin embargo, para Lizaldi, el mejor termino sería “padres ideales”, ya que considera que este concepto no te hace perfecto, al contrario, te hace aquella versión que necesitan tus hijos de ti.

“Ser el padre o la madre ideal es escuchar a tus hijos, entender qué necesitan y así poder estar de la mejor manera para ellos”, comentó.

Este nuevo podcast, además de ser una combinación de consejos motivacionales y educativos, en palabras de Lizaldi, es un espacio para “pasarla bien, entretenerse, divertirse y, además, estará lleno de anécdotas y positivismo”.

 

Por: Andrea Barrera

The post Una nueva y profesional forma de ayuda para la crianza positiva de tus hijos appeared first on Vanidades.

Comentarios

comentarios