Zapatos icónicos de Manolo Blahnik que amamos en ‘Sex and the City’

Avatar

Autor: admin publiko 28 noviembre, 2021


Carrie Bradshaw nos regaló icónicos momentos en ‘Sex and the city’ alrededor de los hermosos diseños de Manolo Blahnik.

Un referente imprescindible en toda la saga de ‘Sex and the city’ han sido los zapatos que con tanto orgullo y pasión porta Carrie Bradshaw, el icónico personaje de Sarah Jessica Parker, una amante fiel de Manolo Blahnik.

Durante la historia de este querido personaje, le robaron unos zapatos Manolo Blahniken la calle a punta de pistola, otra ocasión desaparecieron del departamento de una amiga y hasta se convirtieron en el símbolo de su compromiso en la propuesta de matrimonio de Mr. Big.

Quizá esos son los más icónicos y especiales de todos los que le vimos a Carrie. Se trata del modelo Hangisi en Cobalt Blue, de Manolo Blahnik. Hechos de seda azul y con un broche en pedrería, fueron los que usó en su sencilla boda.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manolo Blahnik (@manoloblahnik)

Para Carrie Bradshaw, ir de compras a Manolo Blahnik era una «experiencia religiosa», y sus bellos zapatos servían para vengarse de Natasha, la esposa de Mr. Big en la tercera temporada. Compró el modelo para dejar un mensaje: «Soy hermosa, poderosa, y no me importa que tengas 25 años y te casaste con mi ex».

Cómo olvidar las sandalias strappy de 1996 que ya no se podían conseguir en un lado y que Pete, el perro de Aidan, se comió sin que pudiera hacer nada para salvarlos.

Lo más triste fue cuando en una calle solitaria, a Carrie le robaron su bolsa, el reloj y… ¡los Manolo Blahnik que había conseguido en 50% de descuento!

Los zapatos también sirvieron de reivindicación luego de que asistió a casa de una amiga donde todos los invitados debían dejar sus zapatos en la entrada; pero al momento de irse, sus Manolo modelo D’orsay ¡ya no estaban! Después de la indiferencia de su amiga, consiguió que se los devolviera en forma de regalo por el anuncio de su compromiso con ella misma.

¡Y cómo olvidar el «mito zapatero»! Así llamó Carrie a las bellas zapatillas Mary Jane de Manolo Blahnik cuando las pudo tener en sus manos.

Pero no hay que olvidar algo. Comprar tantos zapatos eventualmente se convirtió en un problema financiero para Carrie, quien se dio cuenta que había gastado 40 mil dólares en sus hermosos Blahnik, pero no podía comprar un departamento para vivir.

Sigue leyendo:
Ahora podrás hospedarte en el departamento de Carrie Bradshaw de “Sex and the City” en NY por 23 dólares

Carrie Bradshaw tendrá un nuevo amor en el regreso de ‘Sex and the City’

Muere Willie Garson, Stanford en ‘Sex and the City’; aquí algunas frases del mejor amigo de Carrie

La entrada Zapatos icónicos de Manolo Blahnik que amamos en ‘Sex and the City’ se publicó primero en Revista Cosmopolitan.

Comentarios

comentarios