Abisue habría prostituido a su esposa durante 10 años en San Luis Potosí; policías lo detienen

Avatar

Autor: admin publiko 15 enero, 2021


La Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí detalló que la víctima narró que durante diez años de la relación que mantuvo con Abisue “N”, éste la llevaba a varios establecimientos con la finalidad de que se prostituyera, para después quitarle el dinero obtenido bajo la amenaza de quitarle a la hija que procrearon juntos.

San Luis Potosí, 15 enero (El Pulso).- Un hombre de 40 años de edad, que presuntamente prostituía a su esposa, a la que además le quitaba todo el dinero, fue capturado por elementos de la Policía de Investigación por su presunta responsabilidad en el delito de trata de personas con fines de explotación agravada.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí detalló que la víctima narró que durante diez años de la relación que mantuvo con Abisue “N”, éste la llevaba a varios establecimientos con la finalidad de que se prostituyera, para después quitarle el dinero obtenido bajo la amenaza de quitarle a la hija que procrearon juntos, además de que la mujer era constantemente golpeada por el presunto.

La agraviada decidió denunciar los hechos, por lo que el agente del Ministerio Público de la Unidad contra la Trata de Personas y Tortura, integró a la carpeta de investigación los datos de prueba obtenidos por los elementos de la PDI, acudiendo ante el Juez de Control a solicitar el mandamiento judicial por el delito antes mencionado.

Con el mandato de la autoridad judicial en sus manos, los agentes de la UECS realizaron un operativo en la calle España en la colonia Mayamil, perteneciente a la ciudad Capital, en donde le informaron sobre el motivo de su detención.

Abisue “N”, de 40 años de edad, fue trasladado a las instalaciones de la corporación para realizar su certificación médica, quedando a disposición del Juez competente, internó en el centro de reinserción social de La Pila en donde se resolverá su situación legal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL PULSO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Comentarios

comentarios