Abuelito vende dibujos para comprarle alimento a sus nietos y se vuelve viral

Avatar

Autor: Publiko 14 enero, 2022


El amor de los abuelitos es algo incomparable y hay historias que nos dejan esa idea bien clara. Ese es el caso de Don Armando, un hombre de la tercera edad que se ha vuelto viral en los recientes días ya pues vende dibujos hechos a mano, con el objetivo de llevar comida a la mesa de su familia.

La historia se dio a conocer gracias a un usuario de Facebook que se lo encontró en la calle y en un gran gesto, le dio algo de dinero. Desde luego, la publicación original se ha llenado de muchos comentarios positivos gracias a esa acción y varios seguidores, al parecer, quieren apoyar al abuelito.

Abuelito vende dibujos para comprar alimento a sus nietos y se vuelve viral

Foto: Captura de pantalla.

Abuelito se hace viral por vender sus dibujos

Desde hace unos días, se ha dado a conocer en redes sociales al señor Armando, este abuelito que vende sus dibujos para conseguir dinero y comprar comida para sus nietos. Su caso se hizo viral gracias a que una persona identificada como Héctor Villanueva, quien se encontró con el viejito en la calle mientras este último ofrecía uno de sus trabajos,

Usuarios intentan localizar a Don Armando

Como mencionamos antes, la publicación de Hector se hizo tan viral que se ha llenado de comentarios llenos de buenos deseos y toda la cosa. Y bueno, además de que se puede ver a muchas personas dispuestas a ayudar al abuelito, otros más incluso han ayudado a localizarlo.

En los comentarios de ese posteo, fue como se dio a conocer el nombre de Don Armando y dónde se le puede encontrar. En una imagen compartida por varios usuarios se menciona que el hombre vive en la calle San Agustín #330 de la colonia Jardines de Santa Clara, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Abuelito vende dibujos para comprar alimento a sus nietos y se vuelve viral
Hecho con información de sopitas.com

Comentarios

comentarios