Acapulco Shore 8: dónde y a qué hora ver el capítulo 8

Autor: admin publiko 15 junio, 2021


Los cabos sueltos que dejó La fiesta de XV a sus fans se podrán responder este martes 15 de junio, ya que se revelará si Jacky sale o no del programa y además, los adelantos de Acapulco Shore prometen una pelea física entre Ramiro, quien se acaba de sumar al reality y Beni Falcón, el integrante considerado como pacífico a comparación de los demás.

Por otro lado, todo parece indicar que Eddie Schobert se sumará a los vacacionistas, este joven es un tiktoker de 27 años originario de Sinaloa.

El capítulo se estrenará este martes 15 de junio a las 10pm, los fans de este reality tienen dos opciones para poder ver el episodio 8. La primera es a través del canal MTV, el cual se puede sintonizar en TotalPlay: Canal 726; SKY: Canal 701; Dish: Canal 260; Axtel: Canal 685; Star TV: canal 151; Izzi: Canal 236 (SD) y Canal 930 (HD); Megacable: Canal 606 (Digital) y Canal 930 (HD).

En el capítulo 6 los vacacionistas comenzaron su aventura a bordo de un camión (Foto: captura de pantalla/paramountplus.com)
En el capítulo 6 los vacacionistas comenzaron su aventura a bordo de un camión (Foto: captura de pantalla/paramountplus.com)

Quienes sean suscriptores de la plataforma Paramount podrán disfrutarlo en cuanto sea actualizado el catálogo de la octava temporada, lo cual ocurre a las 10pm.

Si los fans de este reality optan por aprovechar la prueba gratuita de Paramount + lo que deben hacer es ingresar al sitio para registrarse con nombre, correo electrónico y contraseña, el precio es de 79 pesos al mes.

Esta plataforma ofrece a sus clientes 7 días de prueba gratis, así que si las personas sólo desean ver esta emisión de Acapulco Shore, podrán cancelar su suscripción antes de ese tiempo sin que se les cobre algún cargo. Otra opción es contratar Paramount + como un canal extra de la plataforma Amazon Prime Video.

(Foto: captura de pantalla/paramountplus.com)
Acapulco Shore se puede ver en Paramount Plus, MTV o en transmisión de sus redes sociales oficiales (Foto: captura de pantalla/paramountplus.com)

Las redes sociales verificadas de Acapulco Shore también algunos capítulos de manera simultánea al estreno en Paramount Plus o MTV, así que los fans podrían estar al pendiente de Instagram y de Twitter.

En algunas ocasiones el capítulo permanece disponible para su visualización online, la cuenta de Twitter oficial de este reality es @AcapulcoShore y la de Instagram es @acapulcoshore.

En canal oficial de YouTube MTVLA se suben los avances y resúmenes del contenido de cada episodio, en dichos videos los seguidores del reality pueden disfrutar de las escenas más importantes o determinantes.

(Foto: captura de pantalla/paramountplus.com)
Jacky peleó contra Isa (Foto: captura de pantalla/paramountplus.com)

El séptimo capítulo de Acapulco Shore 8 se tituló La fiesta de XV, este episodio quedó marcado porque la producción tuvo que retirar nuevamente a Aarón ‘El Capitán’ tras un encuentro violento y además dejó en suspenso la posible expulsión de la shore quien ya ha colmado la paciencia de todos sus compañeros de fiesta, se trata de Jacky.

En el capítulo anterior, Jacky protagonizó su tercer pelea al interior del antro subterráneo , en esta ocasión se fue en contra de Isa nuevamente, arremetió contra la cabeza de su compañera e incluso le arrancó las extensiones.

Por otro lado, Jaylin y Capitán protagonizaron una violenta discusión que tuvo como consecuencia el segundo retiro de este shore, quien ya había admitido tener problemas de control de ira.

(Foto: captura de pantalla/paramountplus.com)
En el capítulo 7, Capitán volvió a ser retirado del reality por violencia (Foto: captura de pantalla/paramountplus.com)

El problema comenzó porque Isa y Nacha estaban casi inconscientes por su estado de ebriedad. De pronto Capitán comenzó a decir que necesitaban una bolsa por si alguna de las chicas vomitaba, Jaylin y ‘la Matrioshka’ aseguraron que sus compañeras no serían capaces de vomitar.

Mientras Karime dejó la conversación rápidamente, Jaylin discutió con Capitán hasta que la producción les dio una bolsa, después Aarón subió el tono de la discusión y ya enfurecido, con el rostro rojo de coraje y una voz visiblemente alterada, le gritó a la shore: “Yo perras mato gente y se me calla a la v*rga”.

Ante la aparente amenaza, el equipo de producción tuvo que intervenir, lo sacaron de la camioneta y le dijeron que su actitud no era la mejor para Acapulco Shore, cabe aclarar que esta fue la segunda vez en que Capitán incurrió en un hecho violento al punto de tener que retirarlo, por lo que es probable que ya no le den una tercera oportunidad.

SEGUIR LEYENDO:

Acapulco Shore 8 capítulo 5: la pelea a golpes entre Jacky y Nacha

“Acapulco Shore 8″ capítulo 6: más peleas, conflictos en el ‘team tendo’ y el cumpleaños de ‘La Matrioshka’

Acapulco Shore 8 capítulo 7: Jacky podría ser expulsada y Capitán fue retirado otra vez

Comentarios

comentarios