Acusan al PAN de crear montajes contra candidatos de Morena en la CDMX

Avatar

Autor: admin publiko 9 mayo, 2021


Ciudad de México. El ex coordinador territorial de la campaña de Mauricio Tabe, Hugo Torres, reveló que Acción Nacional se vale de montajes para desacreditar al partido Morena en la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, se presentó el video de una mujer quien confesó haber recibido más de 50 mil pesos por grabar un videomontaje, que se hizo viral en redes sociales por ofrecer una despensa como parte del programa “La Empleadora” al tiempo que pide votar a favor de Víctor Hugo Romo, candidato de Morena a la alcaldía Miguel Hidalgo.

Torres reveló que el montaje se realizó en un domicilio del Estado de México.

Así también se utilizaron personas de la tercera edad originarias de dicho estado, quienes aparecen en una fotografía con un volante con la imagen de Romo para promover la vacunación contra Covid-19.

Ambos montajes, dijo, fueron instruídos directamente por el equipo de campaña de Mauricio Tabe.

En conferencia de prensa, Morena dio a conocer que interpuso una denuncia contra Acción Nacional por usurpación de identidad, difusión de información para distraer el ejercicio de las funciones de la autoridad y delito electoral ante el Instituto Nacional Electoral.

Comentarios

comentarios