Alberto mató a sus 3 hijos en venganza contra su esposa en Hidalgo. Huyó. Fue detenido en Sonora

Avatar

Autor: admin publiko 3 enero, 2021


El multihomicida llamó a su padre antes de huir y le contó lo sucedido, por lo que su progenitor presentó la denuncia ante las autoridades para que se iniciará su búsqueda.

 Ciudad de México, 03 enero (SinEmbargo).- Luis Alfredo “N” asesinó a golpes a sus tres hijos de 3, 7 y 8 años de edad, tras una discusión con su pareja, en Hidalgo. Fue detenido en Sonora.

La agresión en contra de los menores ocurrió este sábado 2 de enero, cuando Alfredo discutió con su esposa y en venganza les arrebató la vida a sus hijos en su domicilio ubicado en la colonia 11 de julio en el Municipio de Mineral de la Reforma.

El agresor llamó a su padre antes de huir y le contó lo sucedido, por lo que su progenitor presentó la denuncia ante las autoridades, quienes al acudir al domicilio constataron los hechos y dieron inicio a la carpeta de investigación.

Luego de recabar los datos de prueba, las autoridades solicitaron una orden de aprehensión en contra de Alfredo. Por su parte la Fiscalía del estado de Hidalgo pidió el apoyo de todas las entidades del país para dar con su paradero.

Los estados aledaños como son Tlaxcala y Puebla activaron un operativo intensivo de búsqueda para capturar al multihomicida.

El día de hoy, tras la intensa búsqueda la Fiscalía General de Justicia de Sonora informó de la detención del responsable.

Comentarios

comentarios