Alejandra es violenta como su papá: Kenny

Avatar

Autor: admin publiko 26 abril, 2021


Continuando con los delicados temas que denunció Frida Sofía en mis programas de televisión en contra de su mamá y de su abuelo, Enrique Guzmán, han sido muchas las personas que han levantado la voz, algunos para externar sólo opiniones, otros más para meter su cuchara, la gran mayoría buscando foco y pantalla en redes y televisoras, aunque no tengan nada que ver con el asunto y el chisme.

En cambio, la que ha estado muy cerca por muchos años de Alejandra y su familia es Kenny, esta rockera de 68 años, quien acompañó a la Reina de Corazones por años en viajes, pues ella le diseñaba la ropa. Kenny me contó que ella misma fue testigo de cómo se ponía loca, que incluso la bajaron varias veces de aviones, pues en estado de ebriedad se peleaba con las aeromozas.

También me platicó que en una ocasión las corrieron de un hotel porque en total estado de ebriedad —según palabras de Kenny— Alejandra destrozó una habitación.

Pero ahí no quedaron las cosas. Me contó que en una ocasión fueron a un antro, a Alejandra se le pasaron las copas —como muchas veces le sucedía— y ella fue quien golpeó a Pablo Moctezuma con el tacón de un zapato de aguja, con el que le pegaba en la cabeza al padre de su hija. Quizá una de las declaraciones más contundentes que hizo Kenny fue la de cuando venían de un concierto y la Guzmán empezó a golpear a un novio, de nombre Mauricio. Guzmán le tiraba patadas en la cara y Kenny pretendió meterse en medio de ellos y resultó que le rompió la nariz de una patada.

Bueno, la declaración más directa que me hizo Kenny en mi programa de YouTube fue cuando dijo que Alejandra es muy violenta, igual que su padre.

¿Así o más claro?

Por cierto, los espero todos los días a las 10 am en mi programa de YouTube.

 

Columnista: 
Imágen Portada: 
Imágen Principal: 
Send to NewsML Feed: 
0

Comentarios

comentarios