Alejandro Speitzer triunfa en España

Avatar

Autor: admin publiko 28 diciembre, 2020


GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS

CIUDAD DE MÉXICO. 

El hombre del momento, Alejandro Speitzer vuelve a acaparar la atención de los reflectores de la prensa internacional, con un nuevo look, en la alfombra roja de la premiere de la película “Renaceres” celebrada recientemente en el Gran Teatro Príncipe Pío en Madrid, España.

El actor mexicano y embajador de BVLGARI, portó con elegancia un outfit en colores claros, con un sweater de cuello alto en tono crema y su inseparable reloj Bvlgari Bvlgari Aluminium con cronógrafo y un anillo Bvlgari B.ZERO1 en oro rosa con cerámica negra, uno de los más recientes lanzamientos de esta emblemática colección, mismos que complementaron el atuendo con un toque de elegancia y sofisticación sin dejar de lado su estilo joven y auténtico.

El stylist Víctor Blanco fue el encargado de seleccionar este look y combinar las piezas ideales de la colección personal de Alejandro, de BVLGARI.

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 
 
 
 
 
 
 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

La importancia de tener buenos hábitos de alimentación

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 

Comentarios

comentarios