América muestra mejoría de la mano de Solari

Avatar

Autor: admin publiko 12 febrero, 2021


Sebastián Cáceres reconoció que América es mejor de la mano de Solari. (Twitter: @ClubAmerica)
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Pese a las críticas que ha recibido por su rendimiento colectivo, Sebastián Cáceres no duda que América ha mejorado con el correr de los encuentros bajo la dirección técnica de Santiago Solari. Así lo señaló el uruguayo al apuntar el crecimiento que percibe.

Yo creo que el equipo va de menos a más porque cada vez lo veo mejor, como lo dije al principio: el equipo está muy comprometido en los entrenamientos y en los partidos, en cada partido se muestra la actitud del equipo y creo que vamos en franco crecimiento”, dijo.

Desde su posición como defensa central, el elemento charrúa subrayó los puntos que han mejorado y la solidez que han alcanzado en una zona donde los azulcremas habían sufrido en demasía.

Creo que una de las principales causas es el hecho de que mantenemos el bloque corto siempre y que a la hora de defender se hace más fácil que estén los jugadores más apretados porque eso le dificulta al rival hacer pases filtrados y meterse entre líneas, pero creo que también el compromiso ha sido importante, ha habido un cambio de actitud en el equipo que se nota mucho y ahí está el resultado”, compartió.

Por otra parte, Cáceres opinó sobre lo que ha generado la llegada de Santiago Solari al banquillo, destacando el crecimiento en aspectos físicos y tácticos.

Yo creo que ya nos ha hecho crecer bastante en algunos aspectos y vamos a seguir mejorando, creo que todo el cuerpo técnico tiene mucha experiencia, desde el segundo ayudante técnico. Creo que vamos mejorando mucho en todos los sentidos, incluidos físicamente y conceptos tácticos, creo que estamos para grandes cosas”, finalizó.

elf

Comentarios

comentarios