AMLO, fiel a principios de erradicar corrupción: Rutilio Escandón

Avatar

Autor: admin publiko 1 diciembre, 2020


San Cristóbal de Las Casas. Al cumplirse el segundo año de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador “se mantiene fiel a los principios de erradicar la corrupción e impulsar el bienestar de las y los mexicanos, principalmente, de los más pobres”, afirmó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

En un comunicado reconoció “el apoyo que el mandatario federal ha brindado a la región sur-sureste, sobre todo a Chiapas, para avanzar de forma equilibrada en el desarrollo y la transformación del país”.

“La inversión histórica que ha habido en Chiapas a través de los programas de bienestar, además de los proyectos para el progreso de la región, como la visionaria obra del Tren Maya, que traerá inversiones y generará empleos a cientos de familias chiapanecas”, destacó.

“Reconozco y agradezco su humanidad, honestidad y lealtad al pueblo, y le refrendo mi voluntad de continuar caminando juntos a favor de Chiapas y de México”, comentó.

Durante su mensaje en la ceremonia realizada en el Patio de Honor de Palacio Nacional, López Obrador destacó este martes el cumplimiento de 97 de los 100 compromisos presentados hace dos años, y que se han sentado las bases de la transformación de México, recordó Escandón Cadenas.

También destacó lo dicho por el mandatario federal, en el sentido de que “se gobierna con autoridad moral, no se tolera la corrupción ni la impunidad. Hoy se atiende a todos, pero se da prioridad a los pobres. Se fortalecen valores, la igualdad de género, se lucha por la paz y nos encaminamos a vivir en una República justa, libre, democrática, soberana y fraterna”.

Comentarios

comentarios