Ante visita de Harris, abogan por Assange cerca de Palacio Nacional

Avatar

Autor: admin publiko 8 junio, 2021


Ciudad de México. Ante la visita a Palacio Nacional de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, integrantes del grupo “24F Coalición Vida y Libertad de Julian Assange” se manifiestan desde antes del amanecer en las inmediaciones de Palacio Nacional.

Ante blindaje a la sede del gobierno de la República, los manifestantes colocaron mantas y fotografías del periodista, fundador de WikiLeaks, en una reja ubicada en la calle Correo Mayor, atrás de Palacio, hasta donde pudieron llegar.

“Estamos preocupados e indignados por los abusos y constantes agresiones a los derechos humanos que ha venido sufriendo el periodista heroico Julian Assange, preso desde hace más de dos años en una prision de máxima seguridad junto a terroristas y criminales en Londres”, dijo Edith Cabrera.

Él, añadió, no ha cometido ningún delito y lo han mantenido así, y privado de su libertad por casi once años “todo esto por parte del gobierno de Estados Unidos de Norteamérica, todo esto por revelar información pública de interés público .

En una de las mantas de lee: “liberen a Assange. No extradición a EU” y “liberen a Assange, alto a la tortura”.

Comentarios

comentarios