Armando Guadiana adelantará cierre de campaña para ir al Súper Tazón

Autor: admin publiko 24 enero, 2023


Torreón. Las precampañas electorales finalizarán el 12 de febrero, pero en el caso del aspirante de Morena a la gubernatura, Armando Guadiana Tijerina, el último evento para solicitar el respaldo de la militancia será un día antes, pues la fecha de cierre coincide con la del evento del campeonato de fútbol americano en Arizona, Estados Unidos, el cual, por tradición familiar, no se lo pierde.

“A lo mejor termino el día 11 a las 12 de la noche porque me están regalando unos boletos para ir a Phoenix al Super Bowl; siempre voy, pues qué hago, me tengo que sacrificar”, dijo en entrevista con medios de comunicación.

El precandidato de Morena al gobierno del estado estuvo en el mercado popular La Rosita, de Torreón y platicó con comerciantes y clientes.

“Empezamos de abajo y vamos creciendo; los números hablarán hasta el día de la elección”, dijo en referencia a las mediciones que colocan al priísta Manolo Jiménez Salinas, abanderado de la alianza del PRI, PAN y PRD, por encima en las preferencias electorales.

Manolo, con mujeres

El precandidato de la Alianza ciudadana por la Seguridad (PRI, PAN, PRD), Manolo Jiménez Salinas, se pronunció por impulsar “programas y acciones que brinden a las mujeres seguridad en todo momento, y eso les permitirá tener mejor desempeño en todas las áreas de su vida”.

Durante un encuentro con mujeres representantes de distintos sectores de los partidos que integran la coalición electoral, aseguró que no hay motivos para no generar opciones para que las mujeres se sigan desarrollando, “con más oportunidades, mejores sueldos y seguridad”.

Acompañado por su esposa Paola Rodríguez López, y su mamá, Liliana Salinas Valdés, el precandidato dijo que su proyecto político “tiene como principal objetivo que las mujeres coahuilenses vivan libres, independientes, realizadas y plenas, con igualdad de circunstancias tanto en el área laboral como social y familiar. Quiero trabajar en equipo con ustedes, para que, junto a sus familias, sigamos construyendo la grandeza de Coahuila”, aseguró.

Comentarios

comentarios